Maquillaje para una Boda de Noche

Como Maquillarse para una Boda de Noche

Una boda es la perfecta fecha para sacar del ropero el mejor traje, hacer un fabuloso peinado y lucir un maquillaje que realce los mejores rasgos y haga lucir bella y atractiva.  Pero no siempre se sabe por donde empezar, es por ello que resulta importante tener en cuenta consejos de maquillaje. Es por ello que en seguida te enseñare a como maquillarse para una boda de noche.maquillaje-para-asistir-a-una-boda-de-noche

1.- Para hacer un maquillaje que dure es importantísimo aplicar una buena base de maquillaje que acceda disimular las imperfecciones y fijar apropiadamente el resto del maquillaje. Si no el sudor, el sol u otro elemento harán que tu maquillaje huya rápidamente. Opta por una base apropiada para tu tipo de piel, de esta manera se garantizará el efecto anhelado. Usa el corrector para ocultar las ojeras o manchas que hay en la cara. Luego aplicas polvos traslucidos para que tengas un efecto más natural.

2.- Aplica un poco de base de sombra y polvos compactos en el parpado móvil, de esta manera lograrás que la sombra se fije mucho mejor. Es uno de los trucos para maquillarse los ojos que te ayudara a realizar que la sombra duré mucho más tiempo.

3.- El estilo que optes es importante que sepas como maquillar los ojos bien, de este modo evitarás malograr el maquillaje. Uno de los mejores maquillajes para asistir a una boda que se realizará en la noche es el maquillaje de ojos ahumado que atrae toda la atención que se situé en la mirada.

4.- Una vez que haz culminado de colocar la sombra en tus ojos, entonces es momento de que lo delineas. Este sencillo paso te ayudará a realizar que el maquillaje resalte mucho más, así mejorará  el resultado y además garantizando un aspecto hermoso.

maquillaje-para-asistir-a-una-boda-de-noche1

5.- Ahora aplica dos capas de rímel de pestañas de manera cuidadosa en tus pestañas.  Esto te ayudará a lucir ojos atractivos e impactantes.

6.- Si haz recargado mucho en tus ojos, como por ejemplo con un maquillaje de ojos ahumado, no hagas lo mismo con tu boca, elije más bien por tonos claros o brillos para darle protagonismo a tu mirada. Pero si maquillaste tus ojos de manera más ligera, puedes aplicar en tus labios un labial color rojo o cualquier otro tono intenso.

7.- Y para que le des el toquecito final a tu maquillaje no te olvides de aplicar el colorete, que te ayudará a remarcar tus mejillas y darle vida a tu cara un poquito de color y un aspecto más bronceado. Opta por un colorete que vaya muy bien con tu piel y que luzca natura, realzando de manera favorable los rasgos de tu cara.

8.- Por ultimo debes elegir  un iluminador con el fin de contribuir un toquecito de luz a tu rostro, un paso que te ayudará a lucir muy bien principalmente en las fotografías.

Sigue todos estos pasos y te aseguro que lucirás un maquillaje fantástico, bello y perfecto para asistir a una boda que se realizará en la noche.

maquillaje-para-asistir-a-una-boda-de-noche2

Maquillaje de novia de día y noche:



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje de Ojos en Tonos Neutros

Con este maquillaje de ojos discreto y sencillo puedes usar labiales en colores claros o labiales en color fucsia, rojo...

Cerrar