Maquillaje Para Una Boda De Dia

Desde los ojos hasta los labios podemos acentuar, profundizar o destacar para realizar un bonito maquillaje el día de nuestra boda.

Muchas parejas toman la decisión de efectuar su unión en el día por diferentes factores, pero es allí donde la novia debe adecuar su estilo y precisamente el maquillaje ya no podrá ser el  mismo al de noche.

Hoy en día se manejan algunos estilos de maquillaje, y en este post nos encargaremos de presentarte cuales son las tendencias más actuales.

Además de ellos te describiremos cómo realizar el maquillaje de día,  para que a meses o días de este evento tan especial puedas tú mismo ir probando cuál de ellos es el que más te favorece  y hace juego con tu vestido.

¡Visualiza tu imagen antes de llegar al altar!

Maquillaje al natural

Esta tendencia se ha estado utilizando desde las más grandes  pasarelas hasta en las alfombras rojas y ahora lo trasladamos a las bodas.

Hoy en día la tendencia de “menos es más”, llega hasta la belleza de la mujer, es decir, ya no es necesario aplicar tonos tan escandalosos y look sobre cargados, hoy en día lo natural da una sensación de más ternura y belleza de la mujer.

Si eres un chica más simple o tu temática es algo vintage,  esta opción es perfecta para ti, ya que en este estilo de maquillaje se busca de realzar más la belleza propia de la chica y aunque no se vea tan pronunciada la presencia de maquillaje, si cuenta con este pero de una manera sutil.

Este maquillaje está caracterizado por la utilización de bases, bronceadores e iluminadores que le proporcionan un rostro de porcelana.

El color rosa en el maquillaje de novia siempre es una apuesta segura

Para ello,  debes proceder primeramente con una esponja para maquillaje la base del mismo tono de tu piel, para cubrir todo el rostro y el cuello hasta el busto, para que todas esas áreas se detallen con la misma tonalidad.

Luego,  solo en los contornos del rostro colocar el bronceador y difuminar con el fin de que se vea una leve diferencia en las tonalidades además le otorga profundidad al rostro.

45 ideas de maquillaje de boda para novias con estilo

Antes del iluminador pasamos primero al maquillaje de ojos y cejas, ya que necesitamos tener definidas las cejas para ello, en este sentido debemos armarnos con una sombra para cejas del mismo tono o muy parecido al de nuestro cabello y un pincel con cepillo incorporado para aplicárnoslo.

 Teniendo en cuenta que ya las cejas deberán estar limpias sin bellos fuera de lugar, para que sea más fácil el delinearlas y llenarlas; por último quitando el exceso de sombra buscando una imagen más natural.

¿Tienes ojos pequeños?, ¿te gustaría que se vean más grandes?; te ayudaremos con algunos tips para lograr que tus ojos se vean más grandes y llamativos.

En el caso de los ojos,  busca un tono que realce y dé profundidad,  pero que al mismo tiempo este dentro de la gama de tu color de piel.

Para culminar esta área agrégale mascara de pestaña para alargarlas más.

Terminada esa área con la iluminación que tendrás en tu rostro esta te la otorgará el iluminador, un producto que debes colocar arriba de las cejas, justamente en el arco de la ceja, en la parte superior del labio y en la nariz, este elemento perfecciona increíblemente tus facciones.

Maquillaje para Novia / NHG - #Maquillaje #NHG #novia #Para

El iluminador se aplica en pequeñas cantidades para luego difuminar.

Para culminar este maquillaje solo tienes que colocarte un labial mate en crema que sea un color sutil como esta rosada piel.

Maquillaje clásico en tonos rosados

 Este maquillaje es clásico lo utilizan las mayoría de las novias, al tener tonalidades en rosados se liga más a una novia romántica.

Este tipo de maquillaje es más estupendo que el anterior, ya que se ve la presencia de delineados fuerte, y pestañas postizas.

En esta técnica  se realizan los mismos procedimientos de base en el rostros con su respectivo bronceado e iluminador, al igual que con el labial, pero su enfoque está más a los ojos y su marco los cuales son las cejas para darle ese toque glamoroso.

Rulos gigantes enmarcan la cara de esta novia. Peinados cabello suelto.

Nos vamos primero con las cejas, se procede de la misma manera con el maquillaje anterior, pero con la diferencia que en este maquillaje se requieren más pronunciadas para estar en equilibrio con los ojos.

Es necesario  darle luz con un rosado pálido en la mitad del parpado móvil hasta el lagrimal y luego con una brocha difumina un color marrón tipo cobre en la otra mitad alargando el ojo.  Ahora bien solo necesitas colocarle arriba de este un color más oscuro, que refuerce el efecto de ojo de gato.

Por último solo necesitas con un delineador marcar al borde de las pestañas, y seguir una línea recreando el famoso ojo de gato y reforzando la línea de las pestañas, las cuales deberás cubrir con mascara para luego montar unas pestañas postizas.

Este y el anterior maquillaje son los estilos más cotizados en las bodas, solo deberás tener los productos adecuados y los instrumentos precisos para  realizártelos, elige el que más vaya con tu personalidad.

Nuestra última recomendación es que para este evento busques un estilista profesional que te ayude a conseguir los tonos adecuados y te haga lucir muy hermosa.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para una Cena

Hola chicas el día de hoy les voy a enseñar como maquillarse para una cena. - Primeramente debes aplicar una...

Cerrar