Maquillaje para Ropa Marrón

Hola a todas, hoy día les traigo un maquillaje de ojos en color marrón con beige y unos labios en color rojo.

- Antes de empezar con el maquillaje para ropa marrón, debes asegúrate de que tu rostro este bien limpio e hidratado. Luego pasa con un algodón un tónico para quitar la grasa e impurezas de tu piel.

- Aplica la base del maquillaje en todo tu rostro y debes ayudarte con  las yemas de tus dedos o con una brocha gruesa, luego difumínala muy bien por todo el rostro, tu cuello y barbilla.

- Usa un poco de iluminador para que disimules todas tus ojeras.

- Como siempre primero te vas aplicar un praymer en todo tu parpado. Esto servirá como una base, debes aplicar en el parpado de arriba y de abajo.

consejos-para-maquillarse-los-ojos2

- Ahora te vas aplicar una sombra de color beige con un pincel grueso en todo tu parpado móvil. Luego vas a difuminar muy bien con una brocha no muy gruesa.

- Ahora vas a tomar una sombra de color marrón cualquiera que ustedes tengan en casa con un pincel puntiagudo y lo vas aplicar en el pliegue del ojo del parpado y luego vas a bajar un poquito. Luego difuminas muy bien.

- Ahora con pincel muy delgadito, debajo de tus pestañas inferiores vas a hacer una línea con el mismo color de sombra, pero con una brocha más chica para alcanzar las zonas más diminutas. Junta las líneas de abajo con la de arriba para que tu ojo quede bien definido.

- Con una brocha no muy gruesa vas agarrar un poco de sombra de color beige y vas aplicar en el hueso de la ceja. Con la misma brocha vas aplicar un iluminador en el hueso de tu ceja para que te quede un poquito más brillante.

- Ahora vas aplicar un delineador en gel de color negro con una brochita delgadita comienza a delinear de adentro hacia afuera. Haz un delineado muy delgadito. Ahora te vas a poner un lápiz negro por dentro.

- Ahora vas a rizar tus pestañas con un rizador, luego aplicas mascaras de pestañas de color negro en forma de zic zac tanto en las pestañas superiores como en las inferiores. Te recomiendo que apliques dos a tres capas de  mascara de pestañas para que queden muy bonitas y largas tus pestañas.

consejos-para-maquillarse-los-ojos1

- Ahora para que te apliques rubor tienes que mesclar dos colores principales que es el durazno y el color rosado. Toma los dos rubores y lo colócalo, el durazno marcando toda la línea de tu pómulo y el rosado ponlo en la parte de arriba de tus cachetes.

- Ahora lo que vas hacer como un paso bastante importante es iluminar algunas zonas de tu cara. Vas a tomar una base de tono mas claro que tu piel y vas aplicar muy poquito en la línea de tu nariz y en el contorno de tus ojos.

-Y ahora pasa a tus labios. En tus labios vas aplicar un poquito de polvo, coge un lápiz labial de color rojo y vas a delinear tus labios, ahora deberás aplicar cualquier labial de color rojo.

consejos-para-maquillarse-los-ojos3

Maquillaje De Color Beige y Marrón

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos para Maquillar los Ojos

El maquillaje debería acentuar la belleza y resaltar tus mejores facciones, no convertirse en una máscara detrás de la cual...

Cerrar