Maquillaje Para Resaltar Los Pómulos

Dada la gran variedad de productos de belleza disponibles, resulta difícil saber cuáles son los mejores, aunque los expertos en belleza dicen que los siguientes diez merecen la pena con total seguridad, entonces luego de realzar una ardua entrevista con estilistas afamados del momento y que harán resaltar tus pómulos como toda una actriz de Hollywood, vengo a comentarte los resultados. A todos se les pregunto, su producto favorito, que era, y porqué lo consideraban un clásico…

Comencemos

Maquillaje 2 fotolia kFCF U21781366837URH 644x483@MujerHoy

1. HIDRATANTE ASTRAL
¿Qué es? Una crema hidratante para la cara y el cuerpo.
¿Por qué es un clásico? Esta crema, sumamente polivalente, fue lanzada al mercado en los años cincuenta y desde entonces no ha abandonado la primera línea en el campo de la cosmética. Puede utilizarse para hidratar y suavizar la cara y el cuerpo,  incluida la piel áspera de los pies y los codos. También la puedes usar con un disco de algodón para limpiar el maquillaje y para reparar la piel enrojecida después de una exposición al sol excesiva.

2. PINZAS TWEEZERMAN
¿Qué son? Pinzas para depilar
¿Por qué es un clásico? Estas pinzas agarran los vellos con mayor precisión que las versiones de puntas rectas porque tienen las puntas sesgadas. Esta peculiaridad permite dar a las cejas la forma con mayor facilidad para conseguir un acabado más profesional. Y al quitar los vellos más fácilmente la depilación resulta menos dolorosa.maxresdefault (1)

3. CREMA OCHO HORAS DE ELIZABETH ARDEN
¿Qué es? Un bálsamo hidratante, denso y transparente. 
¿Por qué es un clásico? Más un gel que una crema, se dice que esta mágica poción fue creada por Elizabeth Arden para curar las pezuñas de sus caballos. En la actualidad es un producto de belleza imprescindible, apreciado por sus propiedades calmantes en quemaduras menores, picaduras de insectos y erupciones, al mismo tiempo que rehidrata la piel agrietada y da a los labios, las mejillas y el hueso de la ceja un brillo natural. Constituye asimismo una eficaz mascarilla facial rehidratante.

4. ACEITE EN GEL DE JOHNSON'S
¿Qué es? Versión en gel del clásico aceite para niños.
¿Por qué es un clásico? Este gel de fácil aplicación ofrece todos los efectos beneficiosos del aceite hidratante para bebés, pero sin resultar grasiento ni sucio. Proporciona a la piel un brillo húmedo y favorecedor y es excelente para iluminar la piel de piernas y brazos. También existen fórmulas con manzanilla, lavanda o complejos multivitamínicos añadidos para calmar y dar a la piel un toque extra de hidratación.

Más de la lista…

maquillaje express navidad

5. CHANEL N°5
¿Qué es? Un perfume de la famosa firma Chanel.
¿Por qué es un clásico? Desde que en los años cincuenta Marilyn Monroe, a la pregunta de «¿Que se pone para dormir?», respondió «Unas gotas de Chanel N°5», este perfume pasó a gozar de la condición de objeto de culto. Fresco y femenino, su aroma ha resistido el paso del tiempo. Su elegante frasco da un toque de sofisticación a cualquier tocador.

6. LACA ELNETT FLEXIBLE DE LÓREAL

¿Qué es? Un aerosol que fija y mantiene el peinado.

¿Por qué es un clásico? A diferencia de otras muchas lacas, estructura el peinado sin dejarlo muy rígido y deja el cabello suave y brillante. Puedes eliminarla con un cepillado, de manera que no es necesario que te laves la cabeza si tienes el pelo limpio.

7. BALSAMO BEATY FLASH DE CLARINS.

¿Qué es? Una crema que tensa e ilumina la piel de la cara y el cuello.
¿Por qué es un clásico? esta crema de color melocotón, ilumina las pieles de aspecto apagado. Contiene ingredientes astringentes, como las algas y hammamelis que reafirman y definen el contorno del rostro. Esta crema queda bien tanto sola como debajo del maquillaje, aporta el resplandor al rostro para ocasiones especiales y recupera la piel a la mañana siguiente.

8. BASAMO LABIAL CARMEX.

¿Qué es? Un bálsamo labial medicado.

¿Por qué es un clásico? Además de suavizar los labios y prevenir su agrietamiento, el bálsamo Carmex contiene ácido salicílico que mantiene a raya los herpes y las infecciones. Contiene además alcanfor y mentol lo que le da un fresco aroma  son los responsables de ese ligero hormigueo que se nota cuando se aplica. Algunas mujeres consideran incluso que da a los labios apariencia de mayor volumen, se puede conseguir en frasco y en tubo.

9. GOTAS OCULARES OPTREX.

maquillaje orden

¿Qué es? Un colirio oftálmico especial formulado para calmar las irritaciones de los ojos y limpiarlos.
¿Por qué es un clásico? Contiene hammamelis, destilado de efecto refrescante, que calma los ojos irritados por falta de sueño, los ambientes contaminados por humo e incluso los viajes largos en avión. El hammamelis, además tiene suaves propiedades astringentes, de modo que estrecha los capilares sanguíneos y hace que los ojos estén más blancos y brillantes, algunos profesionales del maquillaje lo utilizan para reducir el enrojecimiento y la inflamación.

10. MANTECA DE CACAO PALMER´S.

¿Qué es? Es una crema o loción corporal hidratante.
¿Por qué es un clásico? Esta fórmula hidratante corporal densa y cremosa se halla disponible en diferentes fórmulas y presentaciones desde tubo hasta barras pasando por frascos, diseñadas para satisfacer las más altas exigencias y gustos diversos. Los elementos en común de las distintas versiones es que se hidratan la piel a fondo, previenen la formación de piel seca y escamosa y tienen un olor a chocolate muy agradable.

Estos son los productos que puedes conseguir y pueden causar una impresión radical al ser colocados sobre tu rostro.

Recomendados:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Trucos De Maquillaje De Larga Duración

Toda mujer después de realizar un buen estilo de maquillaje se mira en el espejo y sin duda sonríe de...

Cerrar