Maquillaje para Otoño – Invierno

Ahora te enseñare hacer un maquillaje para otoño – invierno. Pues el maquillaje de esta época se caracteriza sobre todo por ser muy femenino y hace resaltar la belleza y la individualidad de cada mujer, bríndale libertad para optar entre una tonalidad más intensa de colores y formas que los años pasados.

Para este año en esta época otoño – invierno los ojos serán los que llamarán la atención, el rostro lucira muy natural y los labios en tonos rosa o nude, sin embargo, también habrá los labios oscuros. Si se trata de colores, las paletas serán los azules – verdes, morados, y los rosados o rosas. Y las mejillas serán pintadas entre los nudes y los rosas.

- Los Ojos: para este año la tendencia que sigue siendo es el clásico ojos ahumados o también llamado smokey eyes heredado de las épocas pasadas. Sin embargo, siguen las sombras en colores marrón, gris o negro que son un clásico, en esta época se sumarán el rojizo, el dorado, el café, el azul, el verde oscuro y, aún más divertido, la combinación de estos colores y a la vez  difuminados le brindarán todavía mucha presencia a los ojos.

maquillaje-para-otono-invierno2014-2

No vayas a olvidar de aplicar dos capas de máscara de pestañas o conocido también como rímel tanto a las pestañas superiores como a las pestañas inferiores para que luzcan extraordinarias. Recuerda aplicar siempre en movimientos zinc zac para que no forme grumos.

Asimismo el tradicional delineado con rabito en color negro se podrá utilizar en otros colores como azul eléctrico o azul profundo, violeta o verde. Y en cuanto a las cejas se trata, acompañan al maquillaje de ojos, pero siempre respetando su forma y también su color natural. Recuerda que las cejas son el marco de los ojos, es por ello que te recomiendo que lo perfiles para que luzcan muy bonitas.

- Los labios: los labios de color rojo son otro clásico que cada época suma texturas y gamas, esta vez brinda varias posibilidades: desde los labios anaranjados/rojos, rojo cremoso escarlata, rojizos/bordó, chocolates con un poco de brillo, etc. Al momento de que apliques la barra labial es mucho mejor que lo apliques con un pincel o con la yema de un dedo para que se adhiera y dure por muchas horas el labial.

maquillaje-para-otono-invierno20141

- El rostro: para esta época del año el rostro tiene que lucir muy natural. Entonces el rostro se verá muy natural con un brillo suave pero sin exagerar mucho, acompañado de un colorete o blush en las mejillas también  muy suave en durazno, rosa muy claro o nude, sin hacer resaltar mucho para dejar que los ojos llamen la atención y brindar una apariencia más juvenil.

maquillaje-para-otono-invierno2014

Entonces tienes que recordar que para este otoño - invierno los ojos lucirán con un smokey eyes, los labios en tonos rosas o nudes, la mejillas  también en tono rosa muy claro y el rostro muy natural.

Maquillaje sofisticado invierno 2014:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para Novias de Piel Blanca

Maquillaje para Novias de Piel Blanca. El maquillaje para novia es muy importante es un detalle de la imagen que...

Cerrar