Maquillaje para Ojos Rasgados

Maquillaje para Ojos Rasgados

Los ojos son una parte principal de la cara por lo que se debe hacer los mayores esfuerzos en dedicarle el tiempo y los esfuerzos necesarios para conseguir que se vean relucientes y hermosos. Hay un maquillaje especializado para cada chica dependiendo a la forma de su rostro, tipos de ojos, color de pelo, la ocasión del maquillaje, el estilo y el clima. Hay varias chicas que su objetivo es que los ojos se vean impactantes y grandes, pero existen otras veces que quieren verse con los ojos rasgados.como-maquillarse-los-ojos-achinados

Por lo que he dedicado hacer este texto para saber como elaborar un maquillaje para ojos rasgados que se debe de usar para conseguir este efecto de la mejor forma, un ejemplo de este tipo de ojos son los que tienen las chicas orientales y chinas. Pues este estilo de maquillaje denota un toquecito de sensualidad y misterio, por lo que varias chicas han decidido usar este tipo de maquillaje para cambiar su look.

¿Qué maquillajes usar para lograr el efecto de ojos rasgados?

La clave para conseguir este efecto es usar los cosméticos necesarios para conseguirlo por lo que debes de tener listo las sombras de ojos en tonos oscuros para aplicar en párpado móvil como el color negro, azul turquesa o el color café y para la zona inferior debajo del arco colores claros como el beige o el blanco.

El delineador es esencial para conseguir un efecto de ojos rasgados  por lo que se debe delinear el contorno tanto en la zona superior, como en la zona inferior, en la primera el delineado debe ser un poquito más grueso y en la segunda el delineado debe ser más finita, pues recuerda que se trata de que la línea este lo más cerquita a las pestañas.

como-maquillarse-los-ojos-achinados2

Comienza con un delineado delgado en la zona del lagrimal del ojo y vas en engrosando la línea en el ángulo exterior del ojo y accediendo que la línea se más larga que el tamaño del ojo, al final el toquecito esta en girar la línea un poquito hacia la parte de arriba. También las pestañas juegan un papel importantísimo para el maquillaje para ojos rasgados, por lo que se tiene que usar un rímel que brinde volumen a las pestañas, aunque también se puede colocar pestañas postizas.

Consejos para el maquillaje de ojos rasgados:

- Tienes que tener presente antes de que empieces con el maquillaje para ojos se tiene que preparar, por lo que se debe hidratar y nutrir, aparte de utilizar un corrector de ojeras que permita ocultar las imperfecciones que hay en el rostro.

- Asimismo tienes que tener presente usar base de maquillaje y polvos que acceda que el maquillaje dure más tiempo y se vea uniforme.

- Por último tienes que usar colores como los cafés, el amarrillo y el verde que te acceda ir acorde al efecto de maquillaje para ojos rasgados que deseas lograr, no olvides que tener los ojos de gata hace lucir provocativa, misteriosa y sexy.

como-maquillarse-los-ojos-achinados1

Maquillaje para ojos achinados:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Tips Para Eliminar los Puntos Negros

Los puntos negros son muy frecuentes en todos los tipos de piel, aunque estén sanas y limpias. Estos poros se...

Cerrar