Maquillaje para Ojos Marrones

Si tienes los ojos color marrón, es genial. El objetivo principal para maquillarse los ojos marrones es intensificar y dar vida al color. Penélope cruz, Anne Hathaway y Eva Longoria ya saben como hacerlo, como centrarse en el maquillaje de los ojos para lograr una mirada espectacular. Así que debes sacar el máximo provecho a tus ojos marrones, y para que no repitas el estilo de siempre el maquillaje debe ser uniforme.maquillaje-para-los-ojos-marrones1

Maquillar los ojos en tonos de rosa y parma suavizan la mirada. En cambio, si deseas realzar, tienes que recurrir a los tonos cálidos: chocolates, marrones oscuros, entre otro más. Asimismo están los tonos más sobrios como el ciruela oscuro o los grises, el beis irisado, el marfil nacarado o el negro.

En cuanto a los azules se trata, te quedarán muy bien los intensos como el azul eléctrico o azul marino, con el que iluminarás el marrón. Por otra parte, si buscas algo más elegante, hay tonos metálicos: plateado, cobre, bronces o dorado y combinarlos con sombras de ojos mate. Otra muy buena opción es alejarte de lo clásico y atreverte un poco más con un naranja o verde oscuro.

Maquillaje de noche para ojos marrones:

Si quieres asistir a una fiesta que se realice en la noche tienes que usar colores metálicos y una sombra de ojos color dorada. Así que atrévete y verás que tendrás un resultado asombroso, y además podrás intensificar tu mirada.

maquillaje-para-los-ojos-marrones2

Otra opción para que vayas a la última moda es el efecto carboncillo. Pues para ello debes olvidarte de todo lo que te han dicho sobre los ojos marrones y los ojos ahumados porque de igual manera lograrás conseguir una mirada de escándalo con las pestañas postizas. Recuerda que es sencillo hallar las gamas especializadas para los ojos marrones y dar con el maquillaje apropiado.

Colores poco recomendables para los ojos marrones:

Si posees los ojos color marrón oscuro y te aplicas sombras de ojos muy claras, el resultado obtenidos empalidecerá y a la vez apagará tu rostro. Ten en cuenta que esos tonos aclaran la mirada y le brindan un airecito de rigidez y tristeza a la misma vez.

maquillaje-para-los-ojos-marrones3

Los colores claros juntos con los colores vivos, no combinan muy bien con los ojos marrones. Así que es recomendable que prestes mucha atención a los tonos que optes.  Sin embargo, el color verde puede funcionar muy bien, pero no compres muy suave, pues los colores claros van a amarillar el blanco de los ojos marrones, algo que no es perfecto si se desea una mirada de ensueño.

Además el azul queda prohibido: pues el contraste con el color marrón de los ojos suele ser muy intenso. Entonces tienes que usar colores como el verde, pero solo en tonos oscuros. Ahora estarás lista para que luzcas esos ojos marrones tan lindos e envidiables.

Maquillaje para ojos marrones oscuros:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Tips Para Eliminar los Puntos Negros

Los puntos negros son muy frecuentes en todos los tipos de piel, aunque estén sanas y limpias. Estos poros se...

Cerrar