Maquillaje para Ojos Marrones Paso a Paso

El maquillaje de ojos marrones admite cualquier color de sombra, no necesitas llevar mucho maquillaje para que éste luzca llamativo. Si deseas aprender a maquillarlos, entonces tienes que ver este artículo. Pues te enseñare a continuación paso a paso cómo maquillar los ojos marrones para que luzcas espectacular. Así que presta mucha atención a lo que se viene.

chica-con-ojos-marrones

1.- Lava tu rostro y aplica base de maquillaje

Para que este maquillaje quede perfecto debes lavar bien tu rostro, y luego esperar un momento a que se seque para que recién apliques la base de maquillaje. Recuerda elegir una base de maquillaje del mismo tono natural de tu piel, y no olvides aplicar con una esponjita o con las yemas de tus dedos para un mejor acabado.

2.- Elige las sombras de ojos

El segundo paso para hacer un maquillaje para ojos marrones, es que elijas el tono de las sombras, que pueden ser los ocre-amarillos, dorado, salmón, marrón-cobre, incluso verdes y azules, como te dije en la parte de arriba cualquier color de sombra le vendrá muy bien a los ojos marrones.

3.- Aplica los correctores  

Para que el maquillaje de ojos marrones quede perfecto tienes que preparar bien la piel y ocultar las ojeras.

chica-aplicando-corrector-de-ojeras

4.- Aplica una base de sombra en el parpado

Para que las sombras de ojos te duren más tiempo es necesario que apliques base de sombra en tu parpado. Asimismo la base de sombra servirá para unificar y matizar el tono de piel.

5.- Aplica una sombra de ojos en tono vainilla mate  

Siempre debes aplicar una sombra de ojos en tono vainilla mate en todo tu parpado y luego difuminar bien, marcando especialmente la parte debajo de la ceja para brindar luz al maquillaje.

6.- Aplica las sombras de ojos que has elegido

Una vez que vayas elegido el color de sombra lo difuminaras en tu parpado móvil, marcando de forma suave el hueso de tu ojo. El color de esta sombra puede ser en tonos marrones y verdes.

sombra-de-ojo-color-cafe

7.- Delinea tus ojos

Con este paso aportaras fuerza a tu mirada, el delineador debe ser de color negro; traza una línea fina al ras de las pestañas superiores e inferiores, y luego difumina con un pincel.

8.- Da luz a tu mirada

Ahora es momento de que apliques una sombra clara y satinada, por ejemplo puede ser de un tono dorado, para brindar luz debajo de tus cejas y en la zona del lagrimal.

9.- Aplica máscara de pestañas

Para que resaltes tu maquillaje de ojos marrones debes aplicar dos capas de máscara de pestañas en color negro tanto en las pestañas superiores como en las pestañas inferiores.

chica-aplicando-rimel-de-pestanas

10.- Aplica un labial de color suave

Y por último te recomiendo que apliques un labial de color suave, por ejemplo puede ser de color rosa pastel. Y no olvides aplicarlo con la yema de tu dedo para que te dure más tiempo.

Con estos consejos que te acabo de dar conseguirás sacarle provecho a tus ojos marrones, el punto es enfatizar tu mirada de acuerdo al maquillaje que te haga sentir más cómoda. Así que no dejes de probarlo este maquillaje, te aseguro que no te arrepentirás.

¿Qué te parece estos pasos para maquillar los ojos marrones? ¿Conoces otro método para maquillar los ojos marrones? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para los Ojos

Maquillaje para los Ojos. Con un buen maquillaje para ojos paso a paso puedes conseguir una mirada muy sexy. ¿Cómo?...

Cerrar