Maquillaje para Ojos Grandes

La gran mayoría de las chicas buscas trucos de maquillaje para que sus ojos luzcan más grandes, para las personas que tienen este tipo de ojos pueden aprovecharla al máximo. Es una facción a la que se le puede sacar provecho con distintas tendencias de maquillaje, pero que asimismo deben ser cuidados para que sus ojos no luzcan muy exagerados.  

Consejos de Maquillaje de Ojos Grandes

Tener los ojos grandes es una gran ventaja, pero se debe reconocer muy bien sus potenciales y sus debilidades pasa sacarles el máximo provecho y no arruinar el principal atractivo del rostro.

Imagen: maquillaje impactante.

- Reconocer su forma:

Si notas a simple vista que tus ojos son grandes, pero también debes reconocer que tipo de forman poseen, como saltones, caídos o almendrados. Reconocer la forma de los ojos también ayudara a corregir las imperfecciones y acentuar los puntos fuertes.

- Cejas definidas:

Ya que los ojos son la facción que más resalta en el rostro de manera natural, se debe procurar depilar y recortar habitualmente las cejas, para que estas no luzcan descuidadas y ayuden a conseguir una mirada impactante. Y recuerda siempre que el marco de los ojos son las cejas.

- Aplicar máscara de pestañas:

Tener los ojos grandes implica hacer que las pestañas resalten, pues uno puede darse una ayuda aplicando máscara de pestañas desde el nacimiento en forma de zinc zac para que no se forme grumos y mantenerlas separadas. Para los ojos grandes se evita usar pestañas postizas que solo le dan un efecto exagerado y poquito sofisticado a la mirada.

- ¿Volumen o longitud?

Tener los ojos grandes no implica que las pestañas sean largas, elige una máscara de pestañas de acuerdo a su tamaño y grosor. Es aconsejable que si las pestañas son proporcionales a la mirada elegir por una máscara de pestañas que les bride volumen, para darle amplitud a la mirada, y si por el contrario son muy cortas entonces tienes que elegir por una que ayude alargarles para que así los ojos luzcan proporcionales.

- Delineado:

Ya que los ojos son grandes de manera natural se debe delinear la zona inferior por adentro y la superior justo en el nacimiento de las pestañas. Puedes usar cualquier estilo de delineado, siempre y cuando no les hagan lucir tan grandes

Imagen: maquillaje de ojos ahumados.

Maquillaje Paso a Paso para Ojos Grandes

Una vez que hayas reconocido la forma de tus ojos y otros aspectos para que luzcan espectaculares, te propongo algunas tendencias para que resaltar con distintos colores.  Si vas a maquillar tus ojos para un evento importante debes procurar practicar unos días antes para que ese día luzcas muy hermosa.

- Maquillaje de noche:

El smokey eyes es ideal para la noche y le brindará un toquecito sofisticado a tu mirada. No olvides de complementar con máscara de pestañas de volumen para brindarle mayor amplitud a la mirada. En el siguiente vídeo aprenderás hacer un smokey eyes, así que no dejes de verlo.

- Maquillaje de día: 

Los tonos nude lucirán espectaculares en tu mirada, los ojos grandes permiten lucir casi cualquier color pero con este look resaltarás tus pestañas y también la forma natural de tus ojos. Puedes aplicar brillo en los labios para que todo  tu maquillaje luzca natural.

- Dorados para toda ocasión:

Usa tonos dorados en los ojos grandes para brindarle un toquecito de luz a la mirada, los expertos en maquillaje aconsejan aplicar un poquito en lagrimal para que los ojos luzcan más abiertos. Aplica máscara de pestañas color negra y delinea al ras de las pestañas.

¿Cómo sueles maquillar tus ojos grandes? Déjame tu opinión en el Facebook o en la parte de abajo.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para una Boda de Mañana

Para que hagas este maquillaje primeramente tendrás que aplicar  pre base, este paso es muy importante para cuando se hace...

Cerrar