Maquillaje para Novias

Las tendencias de maquillaje para novias para este año 2014 observadas en los últimos desfiles de moda matrimonial serán una puesta por los brillos y la ligereza, con toques naturales y sofisticados.como-hacer-un-maquillaje-para-novia1

- Cutis saludable y brillos.

La piel tiene que lucir natural brillante y clara. De preferencia son las BB Cream, de textura más suave y trasparente que se mezcle mejor en la piel que una base, mientras para que de difumine las imperfecciones pequeñas del rostro se tiene que usar un corrector cremoso o líquido (que no se adhiera mucho y cubra). Asimismo eres libre de combinar el corrector con la BB Cream si te resulta mucho espeso. Para lograr más cobertura, se tiene que aplicar dos capitas en los espacios deseados.

En caso de que tu piel sea seca, es mejor que evites los polvos. Aunque, si tu piel es mixta o grasa, es mejor que apliques una ligera capita de polvos traslucidos con una con una brocha un poco grueso en la parte T, es decir en la frente, nariz y en la barbilla, para que se evite los brillos en las fotografías de la boda.

- Cejas naturales:

La tendencia es lucir cejas gruesas, pero no mucho como en los años 80. Gurda un poquito de espesor en las cejas mientras que el contorno se depila para que se mantenga una línea clara, y se juntan con una pestañina especifica para esa parte. Si tienes huequitos, da unos toquecitos con el lápiz de ceja, pero que sea del mismo color que tus cejas naturales, o un poquito más clarito. Si luces unas cejas perfectas en tu matrimonio dará más expresión a tu mirada.

- Tendencia para los ojos:

* Intensos: se delinea los ojos al estilo de los años 60, manteniendo los parpados desnudos, y la parte de abajo a lo natural. Aprende hacer un maquillaje como en los años 60 (ingresa al artículo).

* Halo monocromático, es decir un ligero maquillaje de ojos ahumado elaborado con un solo color, de forma que rodee el parpado y por debajo se maquilla el ojo con el mismo tono. Para conseguir un efecto de moda, no lo combines con un delineado de ojos intenso, y utiliza el mismo color de lápiz dentro del ojo.

como-hacer-un-maquillaje-para-novia3

* Nudes: Los nubes son colores naturales que van desde el suave tono champaña hasta otros más oscuros, pasando por el bronce, son ideales. Y no te olvides de aplicar una base para que duren mucho más tiempo las sombras.

- Los labios:

* Intensos: se tiene que delinear los labios con un pincel burdeos o rojo carmín. Asimismo puedes definirlos con un lápiz, pero no te vayas a olvidar que debe ser del mismo tono que la barra labial (para que quede todo uniforme, a menudo se aplica después la barra labial y luego se difumina muy bien con el pincel). Este maquillaje es muy apropiado con los ojos estilo nude.

como-hacer-un-maquillaje-para-novia

* Naturales:

Los labios sólo se realzan con un gloss o un brillo natural.

En fin, las tendencias en maquillaje para novia 2014 también se resaltan por los look más naturales.

Como hacer un maquillaje paso a paso:



Deja un Comentario

Leer más
Formas de Maquillarse los Ojos Paso a Paso

Formas de Maquillarse los Ojos Paso a Paso. El maquillaje de ojos puede ser muy variado dependiendo de si tenemos...

Cerrar