Maquillaje para Novias Paso a Paso

Maquillaje para Novias Paso a Paso. Las mujeres ya sabemos que un buen maquillaje hace milagros. Podemos corregir muchos defectos y realzar nuestras virtudes, y de tanto probar frente al espejo, ya sabemos que colores nos van bien, y qué estilo de maquillaje es para nosotras, según nuestra cara y estilo.

Pero quizás para el día de la boda estemos buscando un maquillaje un poco diferente, y que sea adecuado para una boda. Nos podemos maquillar de muchos colores, pero por lo general nos tenemos que mover en los tonos pasteles, marrones, grises o plateados, para que combinen con nuestra ropa. Y los labios por lo general conviene llevarlos en tonos de rosa. Sin embargo, a pesar de disponer de tan pocos colores, las posibilidades de maquillaje son infinitas.

Donde comprar ramos de novia38

El maquillaje de la novia tiene que estar completamente correcto, pero si el maquillaje no le saca el potencial a la persona, no esta haciendo nada. La novia debe lucir lo mas natural posible, aunque debe seguir la moda, debe evitar los estilos muy estrambóticos. No debe hacerse líneas muy fuertes en los ojos, ni usar labiales fuertes.

Un maquillaje de novia debe durar durante todo el día y toda la noche ya que realmente no habrá tiempo para retoques. En cinco pasos veremos cuál es el maquillaje que se debe elegir así como consejos para una aplicación adecuada.

Maquillaje para Novias Paso a Paso2

1. Elige una base que no coincide exactamente con el tono de piel para que así de la sensación de textura. Esta es una medida preventiva para que el maquillaje dure durante todo el evento. La piel grasa es la más adecuada para la utilización de bases en polvo o crema, mientras que la piel seca pide una base líquida. Es importante asegurarse de que la base no tiene brillo ya que se sumará al brillo natural de la piel y no es aconsejable para las fotos. Para prevenir que el maquillaje se emborrone con las lágrimas, es importante utilizar una base que sea resistente al agua.

2. Aplicar un corrector en crema con tonos salmón. Este se debe aplicar debajo de los ojos y en las esquinas interiores de los ojos. Si estas áreas siguen apareciendo oscuras después de haber aplicado la base, presionaremos suavemente con el dedo el corrector sobre la piel en lugar de mezclarlo. Un corrector de tono salmón cubrirá las sombras en la zona de los ojos sin crear un efecto demasiado exagerado.

3. Retocar las cejas con un lápiz de cejas o polvos aplicados con cepillo en ángulo recto. Es importante no sólo retocar las áreas más “despejadas” de las cejas, sino aplicarlo de forma que se creen movimientos suaves para así imitar la apariencia natural del vello. Elige un tono ligeramente más claro que el de las cejas si estas son oscuras, y ligeramente más oscura que las cejas si estas son rubias.

Maquillaje para Novias Paso a Paso

5. Sácale partido a los ojos con un lápiz delineador en crema. Se puede utilizar el negro si se tienen rasgos oscuros o si la boda se celebra por la noche. De lo contrario, utilizaremos un marrón oscuro, gris, azul marino o morado oscuro, dependiendo de lo que complementa mejor con el color de la sombra de ojos. Trabajaremos el delineador en las pestañas superiores para así hacer que las líneas de las pestañas parezcan más gruesas sin llegar a dibujar una línea sobre los párpados.

Para conseguir más definición, puedes aplicar después un delineador resistente al agua líquido de color negro, marrón oscuro o gris. Luego, daremos curva a las pestañas y aplicaremos el rimel resistente al agua de color negro suave o marrón oscuro. Separaremos las pestañas para así conseguir una mirada “limpia”. Se pueden aplicar hasta tres capas de rimel en las pestañas superiores pero se aconseja aplicar sólo una capa en las inferiores para que así parezcan lo más naturales posibles.

Maquillaje para Novias Paso a Paso1

5. Elige un colorete y un labial que tenga un toque más vivo que el color natural de las mejillas. Esta es una manera infalible de elegir bien el colorete o rubor y el lápiz de labios o pintalabios. Aplica el colorete en la zona de los pómulos difuminando los bordes para evitar dureza en el aspecto final.

Para que el pintalabios o lápiz labial dure lo más posible el día de la boda, es importante elegir una línea completa de delineador, lápiz labial y cualquier otro maquillaje para la zona que quieras añadir que entren dentro de la misma tonalidad. Para un acabado perfecto, aplica brillo sobre los labios empezando en el centro de los mismos y extendiendo hacia los extremos.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Tendencias de Maquillaje para el Verano

¡Bienvenida a formasdemaquillarse.com! La temporada de verano ya se aproxima, y con el llegan las nuevas temporadas en cuanto a...

Cerrar