Maquillaje Para Novias Natural

Maquillaje Natural Para Novias Paso A Paso

El día del matrimonio es uno de los días más especiales para las mujeres, por este motivo siempre buscamos la forma de vernos hermosas y ser el centro de todas las miradas, si ya tienes el vestido que vas a usar en este día pero aún no sabes qué estilo de maquillaje es el adecuado para ti, te recomiendo el maquillaje en forma natural ya que es muy fácil de hacer y además está de moda.

2

Si no tienes el presupuesto para asistir donde un experto de maquillaje no te preocupes pues a continuación te explicaré paso a paso cómo hacer el un maquillaje natural para que luzcas hermosa en este grandioso día.

Antes de empezar a maquillarte recomiendo que apliques una crema humectante sin grasa ya que de esta manera protegerás a tu piel, también aplica bloqueador para evitar que el sol o las luces quemen tu rostro.
2

Si tienes las piel con granos debido al estrés que te está causando la preparación de tu boda recomiendo que hagas exfoliantes naturales para que tu piel se nutra e hidrate al mismo tiempo. Evita las limpiezas faciales y que puedes correr el riesgo que tu piel se maltrate.

Perfila Tu Rostro

Hoy en día existe una técnica maravillosa que fue creada por expertos maquilladores y es el contorno de rostro, esta técnica ayuda a perfilar el rostro, es decir hacerlo más delgado en las zonas que más necesitamos.

Para esta técnica necesitas comprar una base más clara que el color de tu piel para dar luz  al rostro y una base un tono más oscuro al color de tu piel para ayudar a perfilar las zonas que necesitamos.

En la imagen  te muestro las diferentes formas de rostro y cómo debes aplicar el maquillaje para lograr hacer el contorno perfecto.

2

Antes de aplicar los correctores o bases debes aplicar la base que siempre usas. Recuerda tener bien presente cuál es la forma de rostro que tienes.

A continuación te dejaré un vídeo explicativo para que te guíes en el momento de querer hacer esta técnica.

Perfila Tus Cejas

Las cejas también son parte importante del maquillaje por este motivo también debemos depilarlas correctamente, infortunadamente muchas mujeres se depilaron las cejas muy delgadas o no tiene suficiente bello que haga ver sus cejas hermosas.

2

Si no sabes cómo depilar tus cejas lo más recomendable es que unos meses antes permita que salga todo el vello de la ceja y vayas donde un experto para que te ayude a depilarlas de acuerdo a la forma de tu rostro.

A continuación te mostraré una imagen explicativa de laa forma de cejas que debe tener los diferentes tipos de rostro.
3

Si definitivamente tienes problemas con tus cejas a continuación te daré una explicación para que las maquilles y se vean lo más naturales posibles.

Lo primero que debes hacer es comprar un lápiz para cejas un tono más claro que el color de tu cabello en caso de ser oscuro, pero si tienes el cabello rubio debes comprar un tono más oscuro al color de tu cabello, luego peina tus cejas hacia arriba.

Con el lápiz delinea las cejas tal como te muestro en la imagen, luego con el mismo lápiz o con sombras del mismo color rellana tus cejas para evitar que queden huecos. 

Finalmente peina tus cejas para darle una apariencia más natural. A continuación te dejo un vídeo que te explica paso a paso cómo lograr un maquillaje natural para tus cejas.

Aplica Sombras Color Claro

En cuanto al maquillaje de ojos existen numerosos estilos, pero siempre debemos tener en cuenta la sombra apropiada para cada evento ya que no es lo mismo usar una sombra para el día que para la noche.

Para el maquillaje natural lo mejor es escoger colores claros, en este caso te explicaré cómo maquillarte con sombras color durazno y café.
2

Lo primero que debes hacer es aplicar corrector por todo el párpado superior, luego con un lápiz color café delinea una la línea de las pestañas en la parte superior del ojo, luego aplica la sombra color durazno por todo el párpado superior y con la sombra color café difumina el lápiz delineador tal como te muestro en la imagen.
3

Al finalizar el ojo aplica un poco de sombra durazno más oscura y luego difumina, con un pincel y la sombra café delinea la parte inferior del ojo, luego aplica un poco de sombra color durazno en la parte inferior y difumina.
2

Finalmente aplica color dorado en el párpado superior para qye le des brillo a tu mirada y si quieres aplica un poco de iluminador cerca al lagrimal ya que de esta forma tus ojos se verán más iluminados y quitarás la apariencia de cansancio.

No olvides aplicar máscara para pestañas.
3

De esta manera concluimos nuestro maquillaje natural especial para el dia nuestra boda, espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido maquillarte de acuerdo a las recomendaciones que te indique en este artículo.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en Día de Muertos

Seguramente desde ahora estas pensando como maquillarte y que ponerte para la fiesta que realizan cada año en tu trabajo...

Cerrar