Maquillaje para Novias en Madrid

El día de la boda es probablemente el momento más preciado en la vida de una novia. Teniendo a Cenicienta y Blancanieves como modelos a seguir, no es ninguna sorpresa que las expectativas de una novia sean las más altas.

Para conseguir alcanzar el punto máximo de seducción y frescura, el día de tu boda, pon tu maquillaje en manos de un buen profesional. Elige un maquillador que te inspire la máxima confianza y con el que te entiendas divinamente. Esto es muy importante. Deberá saber captar tu estilo y después relacionarlo con otros factores tan importantes como el peinado y el vestido, que resultan cruciales a la hora de coordinar los colores del maquillaje con el look global.

El peinado y maquillaje de las novias debe ser simple pero muy elegante, es importante aclarar que éstos no tienen que competir con el vestido de la novia. Por el contrario deben ser un complemento del vestido. El maquillador debe saber que la novia quiere sentirse cómoda y no atrapada por su peinado y su maquillaje.

El maquillaje para el día de la boda debe ser muy sutil y en colores que combinen de forma armoniosa con el vestido elegido; tratando de elegir tonos pasteles y muy luminosos. Para la boda religiosa el maquillaje es mucho más sofisticado; iniciando con una ampolla que prepare la piel y que evite que la novia transpire.

En una ocasión tan especial es mejor no improvisar. Tendrás que someterte además de las pruebas de vestuario y peinado, a pruebas de maquillaje. Precisamente el día de la prueba es cuando debes tomar todas las decisiones en lo que respecta a tu imagen.

Ten en cuenta que lo más importante es tu comodidad, mientras estés cómoda irradias ese sentido a las personas que te acompañan y tu fiesta se tornará mucho mas alegre.

Vídeo Relacionado:

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
5 Mascarillas Naturales Anti-edad

Una de las preocupaciones de nosotras las mujeres es la aparición de arrugas en la cara; que ya la piel...

Cerrar