Maquillaje para Novias de Verano

Las bodas o matrimonios llegan con la época veraniega, porque los días soleados y cálidos son ideales para organizar un matrimonia casual y elegante en una casa de campo, una terraza, un jardín o en la playa. Y sin embargo, tiene toda la exigencia de organizar que tiene cualquier matrimonio, la misma varía en comparación con las celebraciones en invierno o en otoño, cuando se lleva a cabo en interiores y los detalles son muy elegantes. Así que hoy te dará consejos sobre maquillaje para novias en verano. Así que presta mucha atención.maquillaje-natural-para-novia

Tendencia de maquillaje: tonos de nude.

El maquillaje color nude, desde dos años atrás, tomo una especial relevancia dentro de las tendencias de maquillaje para el diario y también para eventos de gala. Es un maquillaje que deja un acabado relajado y natural, en la que uno se ve maquillada y a la vez con relax pero de igual favorecida y elegante. Es el maquillaje que viene muy bien para un matrimonio en que se debe estar perfecta durante muchas horas y más si es en verano porque allí se requiere naturalidad.

- Base:

Los tonos más suaves son los más apropiados para el maquillaje de una novia en época de verano. Se tiene que empezar por la base de maquillaje, por lo que es recomendable  optar por los tonos mates en un tono que se parezca al tono de piel. La base de maquillaje se aplicará con una esponjita o con las yemas de los dedos para que tenga un acabado más natural.

- Ojos:

Para los ojos, sombras de tonos también muy suaves y de tono piel como los suaves de dorado o marrón para las novias con piel morena o rosa para las novias de piel blancas. La sombra se debe aplicar también donde ira el delineador, esto es porque no va con el maquillaje nude, y siempre se tiene que difuminar muy bien los tonos.

maquillaje-natural-para-novia1

- Colorete:

La época de verano presenta días de cálido sol y recuerda los tonos bronceados, así que un toque bronceado para la piel morena o el tono rosa para la piel blanca son ideales como colorete.

- Labios:

En los labios deben ir con labiales que asimilen el color natural de la piel, y un toquecito de blush, muy popular en la actualidad. Hay un detalle que hace que se vea el maquillaje muy atractivo y es la máscara de pestañas o rímel en color trasparente o marrón, así le dará mucha definición a las pestañas.

maquillaje-natural-para-novia2

Ahora que ya tienes elegido el maquillaje que lucirás en el día de tu boda, es momento de que definas un peinado que te quede muy bien con esa imagen que deseas expresar. Para ello, lo mejor es que optes por peinados sueltos con delicadas ondas y ponerte flores naturales para que adorne tu pelo. Te aseguro que con este maquillaje lucirás hermosa.

Secretos del maquillaje profesional para novias:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse como Marilyn Monroe

Como Maquillarse como Marilyn. El 6 de octubre, se publicó en España Fragmentos, un libro que compila muchos de los...

Cerrar