Maquillaje para Novias de Piel Blanca

Maquillaje para Novias de Piel Blanca. El maquillaje para novia es muy importante es un detalle de la imagen que no deben de descuidar. Las invitamos a que conozcan algunas ideas y consejos para el maquillaje de novia con piel blanca, luzcan más hermosas que nunca.

Uno de los elementos más importantes que deben tomar en cuenta al pensar en el maquillaje de la novia es el tono de la piel. Deben encontrar el estilo que vaya con sus características físicas y su personalidad para evitar verse como si trajeran una máscara o un disfraz, por eso les sugerimos que revisen diferentes ideas antes de elegir.

Maquillaje para Novias de Piel Blanca2

El maquillaje es un elemento con el que deben ser cuidados y no olvidar que su principal objetivo es lograr una armonía en su rostro y que se vea lo más natural posible para resaltar su hermosura.

Si tu tonalidad de piel es muy blanca y tienes cabello oscuro, a continuación te aconsejaremos cómo debes maquillarte en tu boda, para que te veas bella y muy natural.

1- El maquillaje que utilice una novia de piel blanca debe estar formado por una base muy clara, que no sea más oscura que su tonalidad de piel.

2- El rubor para una novia de tez blanca debe ser de tonalidad rosada, rojizos o cobres muy claritos.

3- La sombra de un maquillaje para novia de piel clara debe ser de colores más bien fríos: negros, azules, plateados, grises, rojizos. Si eres una novia de piel muy clara, no utilices sombra de tonalidades cálidas o doradas.

4- El color del labial de un maquillaje para novias de piel clara no debe ser de un color muy fuerte o intenso. Lo más recomendable es utilizar labial color neutro.

Maquillaje para Novias de Piel Blanca1

Si eres una mujer con piel morena revisa estas ideas y consejos para lograr un maquillaje para novia blanca espectacular en el día de la boda:

1. Siempre procuren que el maquillaje de novia blanca este formado por una base de maquillaje clara y que jamás sea más obscura que el tono de la piel.

2. Se recomienda que revisen ideas para el blush del maquillaje para novia blanca en colores rosados, rojizos o cobres muy claros.

3. Las principales ideas para el maquillaje de novia blanca en cuanto sombras son los colores azules, negros, grises, plateados, morados, busquen tonos fríos y no utilicen colores dorados o cálidos.

4. Por último los labios del maquillaje para novia blanca de preferencia utilicen ideas en colores neutros, no recarguen el maquillaje con colores intensos.

Maquillaje para Novias de Piel Blanca3

 

 

 

Para maquillarnos hay que tener en cuenta tu tono de piel, cabello y ojos hay ciertos colores que te favorecen y otros que no. ¿Sabes cuáles son tus tonos? ¿Sabes que colores te lucen mejor? Averigua que tipo de maquillaje te va mejor según tu colorido y que debes usar el día de tu boda.

Trigueñas:

  • Base: Utiliza una base beige dorada.
  • Blush: El color dorado, terracotas y rosas o naranjas tostados.
  • Sombras: Los tonos dorados, verdes, durazno, café acero, cafés, grises, amarillos. Te van muy bien las sombras metálicas.
  • Labial: Usa tonos similares al blush que elegiste. Olvídate de los tonos fucsia o pasteles.

Pelirrojas:

  • Base: Utiliza una base color durazno.
  • Blush: Los tonos en rosas o carmín.
  • Sombras: Los tonos champaña, dorados, verdes, camello, caramelo.
  • Labial: Usa tonos rojo-anaranjado no muy intenso, trata de suavizar el colorido con un poco de brillo en tus labios.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: chica pintándose los labios.
Maquillaje para Boda de Día

¿Tienes que asistir a una boda o matrimonio de día? Lo primero de todo será elegir tu vestido y complementos,...

Cerrar