Maquillaje para Novias de Noche

Maquillaje para Novias de Noche. Por la noche se puede jugar más con los contrastes de color,los brillos, irisados incluso algo de fantasía pero intentando siempre dar protagonismo a los ojos o a los labios a la parte que se desee destacar de la persona.

 

ROSTRO: Conservar la piel lo más natural posible. Dar uniformidad con una base ligera y ruborizar después las mejillas aplicando, un colorete en un tono más subido de lo habitual.

COMO MAQUILLARSE BIEN LOS OJOS: Se puede crear un look más felino con unos ojos ahumados en un tono oscuro,o jugar con irisados y metalizados por ejemplo. Dos capas de máscara.

 

BOCA: grandes dosis de gloss transparente para conseguir un efecto vinilo ultra brillante o labios rojos,chocolate incluso vino.Siempre que los ojos no estén muy maquillados se podrán destacar más los labios.

Maquillaje para Novias de Noche2

Para lucir como una princesa el día de tu boda, hay que preocuparse por muchos detalles. Por ejemplo, es muy importante que algunos meses antes del gran día comiences a seguir algunos tips de belleza para novias, así podrás cuidar tu piel y también perder algunos kilitos.

Pero una de las partes más importantes, además del vestido de novia, es el maquillaje que, junto con el peinado de novia, resaltará tu belleza natural.

Es importante que sepas que el maquillaje de novia cambia dependiendo si la celebración es de día o de noche, si tu boda es de noche, entonces hoy tengo algunos consejos para ti.

De noche se puede jugar más con los colores fuertes, los brillos y los contrastes, un tip muy bueno es elegir lo que quieres resaltar de tu rostro, ya sean los ojos o la boca. Puedes agrandar tus ojos aplicando varias capas de rimel y utilizando colores obscuros o metales.

Para la boca, puedes aplicar varias capas de brillo para dar volumen y utilizar tonos como rojos, chocolate o hasta vino. Es importante que si vas a resaltar la boca, los ojos no estén demasiado maquillados y viceversa.

Para la piel, te recomiendo algo muy natural, olvídate de las plastas de maquillaje, sólo algo para dar uniformidad a la piel y blush para dar un poco de color a tus mejillas.

Y ahora, con la elección de un buen peinado de novia, seguro lucirás divina en este día tan especial.

Maquillaje para Novias de Noche1

Utiliza un maquillaje muy natural y aplícate polvos de sol o polvos iluminadores (lo que te favorezca más). Fija el maquillaje con polvos translúcidos.

Ahora, en cuanto al maquillaje para los ojos, yo te recomendaría un tono beige muy clarito. Simplemente para dar un toquecito de luz en el lagrimal, bajo la ceja... en el párpado móvil un tono un poquito más oscuro, por ejemplo, podrías utilizar un tono tostado, dorado-marrón o un tono grisáceo, simplemente para dar un poco de profundidad a la mirada.

En los pómulos un colorete tirando a tonos tierra o sino uno tirando a un tono rojizo (tiene que ir en la misma gama que el labial). Utilízalo con toques muy sutiles, si es crema se quedará fundido con la piel (a mí me gusta mucho el efecto que crea) y hay que ponerlo antes de los polvos translúcidos.

Los labios deberán ir perfectos. Hidrátalos muy bien los días antes de la boda, para que no haya ni una pielecita seca. Antes de maquillarte aplícate un poco de vaselina para que se hidraten cuando llegues a ellos.

Si mientras te maquillas aplicas por los filitos corrector y difuminas podrás darle una forma más definida a los labios, como más te guste. Una vez que lo hagas ya te aplicas el maquillaje, los polvos translúcidos.

Maquillaje para Novias de Noche

Cuando ya estés lista para maquillarte los labios, tienes que delinear (en los labios se puede correr para fuera el color, delineándolos evitas que pase eso). A continuación, con un pincel empiezas a rellenarlos con el color, desde fuera hacia el centro. Si presionas con un clínex y vuelves a aplicar el labial durará más. Es bueno que delinees porque al ser un tono tan fuerte si se sale quedará mal, así queda mucho mejor.

El color del lápiz procura que sea del mismo tono que el pintalabios. Yo por recomendarte, te recomiendo los de chanel que tiene unos tonos preciosos.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Colores de Labial para Pieles Oscuras

En la actualidad somos varias las chicas que envidiamos a las que tienen la piel oscura, y buena muestra de...

Cerrar