Maquillaje Para Novias De Dia

Toda novia desea lucir un maquillaje de primera en la celebración de su boda, lamentablemente, en muchos casos no se tiene los conocimientos y trucos necesarios para conseguir un buen maquillaje, es por ello que la mayoría de novias tienen que ponerse en manos de los profesionales.

Si próximamente realizaras la celebración de tu boda y deseas lucir un maquillaje de primera, lo mejor es que tengas en cuenta algunos consejos y trucos especiales. Antes de nada, tienes que tener muy en cuenta el horario de la celebración, ya no es lo mismo realizar un maquillaje de novia para una boda de día que un maquillaje para una boda de noche.

Ahora te muestro especialmente los trucos de belleza que tienes que tener en cuenta para realizar un buen maquillaje para novias de día.

maquillaje de dia

Hidrata la piel

No hay duda que para conseguir un buen maquillaje de novia para la celebración de una boda de día se tiene que tener la piel perfectamente hidratada. Si no se cuida bien la piel, lucirá seca, cuarteada y sin vida, lo que no garantiza un buen maquillaje.

Mientras que, si se tiene la piel perfectamente hidratada el maquillaje se podrá fijar mejor y sobre todo se logrará un mejor resultado. Lo primeo que tienes que hacer, es realizar la aplicación de una buena crema hidratante.

Aplica Corrector

Seguro estás pensando que la aplicación de la base de maquillaje se realizara después de aplicar el corrector de maquillaje. No, ya que, si buscas un maquillaje natural de novia, mejor no apliques base de maquillaje. De lo contrario, se tiene que estar dando pequeños retoques y el color natural del rostro cambiara.

Es mejor centrase en la aplicación del corrector de maquillaje, el que se tiene que aplicar de forma que se logre crear un triángulo invertido debajo de cada ojo, de tal forma que disimule perfectamente las ojeras. También aplica en otras zonas donde deseas corregir imperfecciones como granos, manchas, cicatrices, etc. Aplica de forma suave y difumina para que no quede un maquillarse cargado.

maquillaje de dia novia

Aplica Polvos sueltos

Los polvos de maquillaje se utilizan para conseguir un resultado suave y aterciopelado a la piel. El truco está en aplicar polvos que sean de un tono bastante parecido al tono natural de la piel, con un toque satinado.

Con la aplicación de los polvos, lograras fijar el corrector y unificar el tono de piel. Recuerda que insistimos en no aplicar la base de maquillaje, ya que durante el día puede hacer calor, lo que originara que el producto empiece a correrse.

Aplica Sombra de ojos

Para el maquillaje de ojos de novia para una boda de día si puedes hacer uso de un poco de color, pero siempre son mejor los tonos naturales. Para un maquillaje de día usa tonos tierra y algo afrutados, como el melocotón, el naranja suave, el color bronce, el dorado… Son tonos que permiten conseguir un maquillaje de novia especial con un toque natural que puedes lucir durante el día.

Realiza la aplicación de un toque de color bastante sutil, la cantidad necesaria para dar profundidad a los ojos, sin oscurecer mucho, solo basta con dar un toque de color.

Delinea los ojos

Para definir mejor la mirada y que luzca con un mayor protagonismo, no dudes en delineador los ojos, puedes utilizar un delineador en forma de rotulador o delineador waterproof. Pero siempre tienes que tratar que la línea quede bien fina y bien pegada a la raíz de las pestañas. La finalidad es que solo abra la mirada y no la sobre cargue.

maquillaje para novia ojos

Aplica mascara de pestañas

Las mascara de pestañas es lo que da un toque más elegante a la mirada, pero no es necesario aplicar mascara de color negro, una máscara transparente es más que suficiente. Pero si se busca abrir la mirada, antes de aplicar la máscara, no olvides rizar las pestañas y luego aplicar una máscara de pestañas de color marrón o negro. Pinta primero las pestañas hacia abajo y en seguida hacia arriba.

Realiza el mismo procedimiento con las pestañas inferiores, lo que ayudar a tener la mirada bien despierta. Para un maquillaje de día no es buen idea el uso de pestañas postizas.

Perfilar cejas

No puedes dejar de lado las cejas, ya que son el marco de los ojos y de todo el rostro. Unas pestañas bien definidas son las que sin duda marquen la buena personalidad y carácter de una persona.

Además de depilar las pestañas, tienes que peinarla y fijarla con la aplicación de un poco de laca. En el caso notes que hay espacios blancos en las pestañas, rellena con un lápiz de cejas que sea del mismo color de los bellitos de las cejas.

Rellena los espacios con pequeños trozos para rellenar las cejas de forma elegante y logres conseguir un resulto bastante natural.

Maquillaje de labios

Antes de empezar con el maquillaje de labios, exfolia perfectamente, ya que mediante la exfoliación lograras eliminar toda clase de células muertas y residuos de los labios. Puedes exfoliar los labios con un poco de azúcar y aceite de oliva, frotando suavemente sobre los labios. Luego aplicar alguna crema hidratante sobre los labios.

En seguida, solo tienes que realizar la aplicación de un gloss ligero con un ligero tono rosa, frambuesa, sandía o grosellas. Son colores naturales que tienen un toque bastante femenino y acogedor.

labios

Aplica colorete

Para finalizar, aplica el colorete, con el que lograras dar vitalidad a todo el rostro. Utiliza un colorete en tono rosado o melocotón, pero que sea bastante suave y que solo de un ligero toque de color a las mejillas para mantener el estilo natural.

maquillaje de dia novia13



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para una Fiesta

La idea de tener un buen maquillaje es ideal para una fiesta, a la vez ayuda a sobre salir tu...

Cerrar