Maquillaje para Noches Especiales

En ocasiones excepcionales para la mujer necesita un maquillaje muy especial y sofisticado, que armonice con su vestuario y accesorios…Una noche inolvidable que dejara una huella en los recuerdos de toda su vida requieren que sea simplemente diferente y muy seductora, lo cual es muy fácil de lograr con un maquillaje de noche que destaque como una aureola mágica su belleza escondida. El maquillaje para estas ocasiones será aplicado sabiamente para no exagerar la intensidad de colores utilizados y buscar que las tonalidades de los cosméticos estén en armonía.

maquillaje-para-la-noche

En el maquillaje de noche o de gala, las zonas más importantes a resaltar del rostro son los ojos y los labios. La noche hace necesario de mucha iluminación y colorido, donde ojos y boca resalten sin timidez en colores naranjas, rojas audaces y fucsias…una nota de brillo dentro de la tendencia mate tan de moda. Como las luces articiales absorben el color, las tonalidades a utilizar serán más fuertes e intensas que en el maquillaje de día.

Las sombras serán más osadas: azules, verdes y naranjas… Las pestañas se llevaran simplemente embrujadoras, muy negras o en colores fuertes, y rizadas, enmarcadas ojos perfectamente delineados. La base debe ser de color beige o un tono más oscuro que el de su piel. Se corregirá el contorno del óvalo con un corrector oscuro para realzar los pómulos.

Por  otro lado, el rubor será de una tonalidad fresa para que le imprima luminosidad al rostro. Los polvos traslucidos ayudarán a matizar el rubor. En cuanto a las sombras, los colores protagonistas son los cálidos, pero deben ir combinados con colores fríos. Si buscas reflejar un aire de femme fatal recurra a combinaciones de sombras más agresivas, que las obtendrás entre las armonías de colores neutros: gris, blanco, plateado y negro. El color del vestido marcara el del rímel, que puede ser violeta, negro, azul o verde.

Los colores de los lápices labiales deben ser impactantes, por eso las tonalidades más adecuadas son la gama de los rojos, naranjas y fucsias. Para sellar el maquillaje, y que esta perdure por toda la noche, aplíquese con suaves golpecitos un algodón empapado en agua mineral.

maquillaje-para-la-noche2

Si tu cutis tiene pequeñas rojeces o manchas, antes de colocar la base recurra a la pre-bases verdes, azules o blanca, que se encuentran formuladas para disimular el enrojecimiento y eliminar el tono cenizo de la piel. Tras la aplicación de la pre-base utilice una base normal color beige.

Si la imagen que buscas reflejar no es precisamente la de una mujer fatal, le sugerimos que los colores del rubor y las sombras que utilice se encuentren entre la gama de los rosas, combinados con diferentes tonos de gris. La sombra rosas irán en el extremo interno de los ojos mientras que las grises en el exterior.

El siguiente paso consiste en dibujar una línea ligeramente gruesa en el borde de las pestañas superiores y otra muy fina en el párpado inferior, con delineador líquido negro. En este tipo de maquillaje se logrará la armonía total solo si se utiliza rímel negro.

maquillaje-para-la-noche1

Tips para hacer un maquillaje de noche:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Mascarilla facial de papaya

La mascarilla facial de papaya es muy popular en spas y también en hoteles. Esta fruta tropical que contiene vitamina...

Cerrar