Maquillaje para los Ojos Saltones

Se denomina ojos saltones a aquellos que son grandes y redondos al mismo tiempo, considerado un rasgo no del todo deseado puede ser un verdadero dolor de cabeza para muchas mujeres a la hora de maquillarse, aunque se puede corregir con cirugía, pero quién necesita de un bisturí si tiene a la mano una brocha y mucha creatividad para poder disimular este incómodo detalle del rostro.

El primero de los trucos de maquillaje para ojos saltones es prepararlos, primero, con una base de maquillaje en todo el párpado superior y después, con antiojeras en la zona inferior del ojo.  A la hora de aplicarlo es muy importante seguir estos pasos de maquillaje; elije un tono neutro, lo más parecido posible a tu piel y aplícalo dando pequeños toquecitos sin extender el producto.

Luego puedes aplicar unos polvos sobre la zona para fijar la base y el corrector.

Olvídate de usar sombras perladas ya que lo que se necesita es darle profundidad a los ojos. Aplica una sombra beige en la parte interna del párpado y otra oscura en la parte exterior, extendiéndola hasta las sienes.

El delineador lo puedes aplicar en el párpado superior desde la mitad de la línea de las pestañas hacia fuera y en el inferior por dentro ya que esto hará parecer tus ojos más pequeños.

Ahora si vas a aplicar la máscara de pestañas, evita la parte interior del ojo, maquilla sólo las pestañas más alejadas del lagrimal.

Como último consejo puedes utilizar sombras de color beige claro y tanto en el párpado superior como en el inferior aplícate el Eye Liner lo más pegado al nacimiento de las pestañas que puedas, pero a la mitad del ojo, haz una línea un poco más ancha hasta el rabillo del ojo,  sin pasarte. Puedes escoger el color rojo o marrón, pero luego utiliza la máscara de pestañas del mismo color.

Deseo de corazón que estos consejos te sirvan de mucho al momento de maquillarte, comparto contigo estas imágenes, disfrútalas.

Vídeo Relacionado:

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Cuidado de la Piel para Invierno

Los vientos y la temperatura aumentan durante la temporada de invierno, lo que provoca que la piel sea más susceptible...

Cerrar