Maquillaje Para la Noche Buena

Todavía faltan unas semanas para la Navidad, pero como nunca es tarde para comenzar a prepararse y tampoco es bueno dejarlo todo para último momento, te daremos ideas del maquillaje que puedes usar en la cena de Nochevieja.

Es importante escoger los colores de acuerdo al atuendo que planeas lucir en la noche buena.

Lo más recomendable es usar colores fríos, ya que las fiestas suelen celebrarse durante la noche, y estos te ayudarán a resaltar las facciones del rostro.

Si eres clásica y no te gustan los ojos demasiado cargados entonces puedes utilizar un maquillaje como el que usas siempre y agregarle un touch de brillo.

Para quienes aman dejarse llevar en estas fiestas, los colores verde y rojo son la mejor opción de maquillaje.

Para las chicas que tienen los ojos verdes deben dejas de lado los delineadores negros y deben utilizar los dorados, grises oscuras, violetas, marrones o bronce.

Las mejores opciones de maquillaje de ojos verdes son los tonos de violeta, morado, melocotón, lila, beige y bronce.

Si eres rubia o tienes el cabello claro, entonces trata de no forzar los tonos negros, porque lucirán demasiado llamativos y poco naturales. Prueba máscara y delineador marrones.

Si buscas algo sencillo, sin muchas complicaciones ni grandes cambios, puedes maquillarte como siempre PERO añadiendo algo de brillo, por ejemplo puedes cambiar las sombras mates por nacaradas, añadir gloss a tus labios o algo que poca gente conoce.

Las fiestas navideñas son una excusa perfecta para atreverte con colores y maquillajes que descartas el resto del año.

Escoge un maquillaje líquido para crear una textura más aterciopelada del mismo color que tu piel y extiéndelo bien. Sella el maquillaje con polvos compactos traslúcidos.

La Navidad ya está cerca para que podamos estar disfrutando de la familia y los amigos, pero también para lucirse en estos días. La Nochebuena es un día especialmente familiar, pero es excusa para que nos vayamos perfectas y con nuestra mejor sonrisa.

Maquillaje de ojos para noche buena: Aplica un tono verde metalizado hasta conseguir abrir o agrandar el ojo. En el párpado inferior, aplica un tono verde más intenso, con lápiz delineador o con un pincel y sombras. Acentúa tu mirada con varias capas de mascara negra.

Como maquillarse para la noche buena

Aquí aprenderás hacer un maquillaje para noche buena en tonos marrones y dorados, y en los labios va el rojo en tono fuerte, es ideal para estas fiestas de fin de año:

* Tu rostro debe estar bien limpio e hidratado. Luego en seguida vas a aplicar una prebase por todo tu parpado con tu dedo hasta llegar a la ceja y un poquito por debajo de tus ojos, y difuminas muy bien.

* Ahora vas aplicar una sombra color dorada en polvos aplícalo con un pincel plano y grande, y lo depositas por todo tu parpado móvil y vas difuminando. Recuerda que después de aplicar cualquier sombra tienes que difumar muy bien.

* Y ahora con un pincel angular vas aplicar una sombra color cobre con destellos dorados y se va poner por la zona de la banana con unos ligeros toques. Y siempre teniendo en cuenta que esta zona quede ascendente que nunca baje la sombra por debajo, sino te hará el parpado cálido. Vas metiendo un poquito hacia adentro y lo vas subiendo hacia arriba. Y ahora con un pincel de difuminar vas ir extendiéndoles hacia arriba un poquito.

* Para la parte de arriba utiliza un pincel grande con una sombra dorado claro y lo pones por la parte de arriba justo por debajo de tu ceja. Ahora coges una sombra color blanca para que des los puntos de luz con un pincel plano biselado: Primero aplicas en el lagrimal de tu ojo por arriba y por abajo y con un pincel más grande coge un poquito de la sombra color blanca, justo debajo de la ceja solo allí un puntito y difuminas.

* Ahora coges un poquito de la sombra dorada en polvo para que potencies el color que se haya podido ir y con la sombra cobre con destellos dorados haces lo mismo, vas a coger un poco más y lo vas a marcar. Solo esa zona con un pincel biselado vas a utilizar la sombra cobre con destellos dorados para que termines de aplicar en el parpado superior y empieza desde el centro  hacia afuera.

* Te falta que trabajes la parte de debajo de tu ojo, para ello aplica la sombra cobre con destellos dorados con un pincel delgado. Ahora vas aplicar una sombra de un tono muy parecido a tus cejas y las vas a rellenar.

* Ahora vas a rizar tus pestañas, luego aplicas mascara de pestañas en color negro tanto en tus pestañas superiores como en las inferiores, es recomendable aplicar dos capas. Entonces todo esto seria el maquillaje de ojo, ahora solo faltaría los labios.

* Coge un perfilador de labios en color rojo y empieza a perfilar tus labios. Ahora aplica un labial de tono rojo y también pones un poquito de brillo, y lo añades un poquito de brillo dorado.

* Ahora coges un poquito de colorete de tu color favorito y lo aplicas en tus mejillas. Y por ultimo aplicas el iluminador y lo aplicas por debajo de tus ojos, y difuminas con las yemas de tus dedos, sin quitarlo el espeso. Ya hora si el maquillaje estaría finalizado.

maquillaje-perfecto-para-navidadEn estos vídeos podrás conocer las técnicas y formas para maquillarte y quedar estupenda para pasar la noche buena:

Maquillaje Para Noche Buena

Maquillaje dorado para navidad

Si desean tener mas información relacionado al tema de maquillaje les sugiero que visiten los siguientes artículos relacionados y déjanos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Ojos Marrones Paso a Paso

Los ojos son una parte principal al momento de maquillarse y de ellos dependen que tu rostro se vea hermoso....

Cerrar