Maquillaje Para Halloween Mujer

El Halloween se ha convertido en una festividad más que se celebra en muchas partes alrededor del mundo, es una noche para divertirse, para comer dulces, ponerse disfraces terroríficos y por supuesto, para sacar a relucir esos dotes de maquilladora profesional que todas las chicas llevan dentro. Si estás buscando ideas, porque muy pronto se acerca esta noche, entonces no dejes de leer este artículo hasta el final, porque estaremos dejando unas ideas de inspiración para maquillajes de Halloween en mujeres.

Un payaso de temer

El payaso es un personaje que desde hace un tiempo se ha convertido en emblema terrorífico, pues las películas se han encargado de que así sea, suele ser por lo general un maquillaje que se hacen más los hombres, pero esta vez demostraremos una versión para las chicas, inspirados en el famoso payaso de It.

Lo primero que vas a necesitar es pintura blanca, es una pintura especial para estos maquillajes de fantasía y la vas a colocar por todo el rostro, incluyendo también el cuello y parte del escote, si vas a dejar que se vea. Luego, vas a pintar las cejas, puedes marcarlas un poco más de lo que lo haces comúnmente. Seguidamente, con ayuda de una lápiz negro, vas a marcar la línea que atraviesa todo el rostro, saliendo de los labios, subiendo y terminando encima de las cejas.

Cuando ya tengas esta línea base hecha, es momento de rellenarla y pintarla con pintura roja o vinotinto, lo ideal es que sea el mismo tono del labial, para que se vea aún más aterrador. Juega con los colores rojos y negro, para crear sombra y contraste. No olvides pintar los ojos de negro, resaltar la cuenca del ojo, para que se vea mucho más macabro y por supuesto, la nariz. 

Una Catrina moderna

Las catrinas son otro personaje recurrente en Halloween, pero si no quieres que se vea como una más del montón, es momento de darle un giro distinto, con mucho brillo e intensidad. Primero vas a comenzar por aplicar pintura blanca por todo el rostro, sin tocar la parte de los ojos, una vez que se haya secado, es momento aplicar las sombras, haciendo un círculo en ambos ojos. La idea es que apliques sombra negra, pero para lograr este maquillaje debes utilizar un tono cobrizo, para darle un poco de color, pero manteniendo el misterio. Después que hayas pintado los ojos, debes hacer lo mismo en la parte de abajo, es decir, pintar las ojeras de negro y el mismo tono cobrizo, finalizando con un poco de pigmento para darle brillo. 

Con un lápiz negro vas a marcar el resto de los detalles de la cara, como las líneas de la boca, las formas de las mejillas, la nariz, y luego pinta con más negro para que el color sea intenso. Alrededor de los ojos vas a colocar lentejuelas, que vas a pegar con un poco de pega para pestañas. Finalmente tenemos la rosa de la frente, realiza la forma con lapiz y luego añade el color.

Una bruja particular

Ya hemos visto cientos de maquillajes de brujas para Halloween, por eso esta vez quisimos dejarles una imagen de inspiración con un diseño diferente. Se trata de un maquillaje sencillo, muy fácil de hacer, pero un poco diferente.Lo primero que debes hacer es aplicar la base, pero debe ser mucho más blanca que tu tono de piel, después aplica corrector de ojeras y sella con polvos sueltos. 

Después es momento de maquillar los ojos, la idea es que la mirada sea muy intensa y llamativa, enmarcando muy bien las cejas, aplica colores oscuros para unos ojos ahumados. Lo más llamativo de este maquillaje son las telarañas en los ojos, así que después de aplicar la sombra, es momento de dibujar la telaraña con ayuda de un lápiz negro, se deben aplicar unas pestañas postizas bien largas y tupidas, para dale un mejor efecto a los ojos. Finalmente, después de haber culminado con la forma de las telarañas, vas a tomar algunos pequeños brillantes y los vas a pegar, para darle un plus al maquillaje.

Una calavera en simples pasos

Finalmente para culminar con estas ideas de maquillaje de chicas para Halloween, tenemos la clásica calavera, se trata de algo fácil de hacer, que no te tomará mucho tiempo y pocos implementos. Lo primero es aplicar una base muy blanca, para dar un efecto mucho más lúgubre, luego vas a maquillar los ojos, deben ser muy intensos, aplicando mucha sombra negra, pero también roja por los bordes, se deben ver huecos y macabros. Con un lápiz o pintura negra, vas a marcar los demás rasgos, la nariz y las líneas de la boca, con ayuda de sombra negra vas a hacer el efecto de demacrada, en los hoyos de las mejillas, bajo la nariz, en la frente y debajo de los labios. 

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en el Verano

Hola chicas como están, el día de hoy les voy a mostrar como maquillarse para el verano. Como se esta...

Cerrar