Maquillaje Para Fiesta De Noche Juvenil Paso A Paso

A un toque de color a tus mejillas, ojos y labios con una formula multiusos de color rosa que resulta favorecedora para todos los tonos de piel, en especial los juveniles.

Es momento de preservar tu resplandor natural. Antes de empezar, y para que el maquillaje multiuso se extienda más fácilmente hidrata bien la piel, y aplica cremas para el contorno de los ojos, es una medida muy recomendada  que siempre te dará el éxito en todo tu proceso.

  1. Pasa la yema de los dedos, del dedo índice sobre el maquillaje rosa multiuso y aplícalo con cuidado sobre todo el parpado. Luego extiende el color de forma uniforme y difumínalo hasta un poco más arriba del pliegue del parpado.
  2. Con un pincel suave, aplica un poco de sombra de ojos blanca con brillo a lo largo del pliegue del parpado hacia arriba en dirección al hueso de la ceja, la sombra blanca iluminara la zona, y suavizara el rosa, dándole brillo a los ojos como ninguna otra técnica.
  3. Vuelve a pasar los dedos índice y medio sobre el maquillaje rosa multiusos y después aplícalo ahora en las mejillas. Concentra el color en la parte más prominente de los pómulos y después con una ligera presión extiéndelo ligeramente hacia arriba en dirección a las sienes.
  4. Suaviza tus labios con un poco de bálsamo labial y espera a que la piel lo absorba. Después utiliza un pincelito para aplicar la formula rosa multiusos. Delinea los labios con el borde del pincel y rellénalos generosamente con la parte ancha extendiendo bien el color.

Luz, color, brillo, juventud

Maquillaje de noche

El maquillaje cremoso es típico de las jóvenes, por ser rosa, queda bien, en casi todos los tonos de piel, y permite conseguir un maquillaje, útil, practico, rápido y bonito, utilizando un solo producto.

Para completar este primer look llamado resplandor natural, puedes aplicar la máxima de menos es más. Todo cuanto necesitas es una capa de mascara negra en las pestañas para definir los ojos, al igual que el maquillaje, el peinado debe ser sencillo pero bonito de modo que déjatelo suelto con un estilo, despeinado.

Estilo estrella de la noche

Con unas cejas definidas, unas mejillas resplandecientes y unos labios brillantes, puedes convertir tu resplandor natural diurno en un look para la noche, propio de una gran estrella de cine.

Para conseguir un cutis luminoso y radiante, utiliza una cálida combinación de tonos coral y melocotón si quieres reproducir el estilo de estrella, transforma la dulzura del día, completando el maquillaje  multiusos con otros detalles.

maxresdefault

El maquillaje multiusos debe aplicarse por capas para obtener mejores resultados, aplica polvos con polvos, polvos sobre crema o crema sobre crea.

Para los ojos y la mejillas utiliza una formula multiusos rosa y extiende el colorete en un tono coral en el parpado y un poco de iluminador facial en el hueso de la ceja, luego añade un poco más de colorete sobre el color de las mejillas para crear un tono melocotón intenso y brillante.

En las cejas puedes utilizar una máscara de pestañas marrón para aportar un poco de color y definición a tus cejas y que se noten mucho más definidas.

En los labios aplica un colorete coral en crema sobre el multiusos rosa y después extiende encima un gloss con brillo. Date unos toques de gloss en los pómulos puede hacer realzar el rostro en un todo. Si eres de las que te gustan las barras de maquillaje multiusos para los ojos, labios y las mejillas porque son fáciles y rápidas de usar, debes estarte preguntando como hacer para que no duren tan poco, y sea un maquillaje mucho más duradero.

maquillaje colorido y juvenil

Bueno, podemos orientarte sobre la principal ventaja de los cosméticos multiusos, es su fácil utilización, de modo que si es necesario se puede aplicar un poco más a lo largo del día, sin embargo, los maquillajes de base cremosa tienden a resbalar sobre la piel más rápidamente que los polvos. Para solucionarlo, en aquellas áreas que notes que el color se desvanece antes, por ejemplo los ojos, puedes ponerte una sombra en polvo en lugar de un multiusos, y reservar este producto para la mejillas y los labios.

Es momento de realzar tu belleza natral, dándoles uso a tonalidades suaves y cremosas en ojos, labios y mejillas.

Para un look supremamente mucho más natural, tenemos que es un maquillaje que necesita aplicarse sobre una piel lisa, hidratada y sana. De manera que limpia, tonifica e hidrata bien tu cutis antes de empezar.

Primero da a tus ojos un toque satinado con un lápiz bronce, delinea el parpado con el lápiz y después utiliza un aplicador de sombra de ojos con esponjilla en el extremo para extender el color suavemente sobre el parpado, por encima del pliegue hacia el hueso  de la ceja y hacia el ángulo externo del ojo.

Define las cejas con unos trazos de lápiz marrón comenzando en el ángulo interno de la ceja traza a lo largo de esta unas líneas cortas y suaves rellenando los huecos y finalmente cepíllate bien las cejas.

Aplica gloss labial rojo traslucido, para conseguir un brillo ligero, utiliza solo un poco de gloss pero si tu intención es casar mucho más impacto, aplícalo generosamente para dar aspecto de lustroso y ser el centro de atención.

Artículos Relacionados:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.  



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Preparar El Rostro Para El Maquillaje

¡Cuando de belleza se trata! Cuidar la piel y mantenerla como un signo de belleza siempre ha sido uno de...

Cerrar