Maquillaje para Fiesta de Graduación

Ya se acercan las fiestas de graduación y ya tienes tu vestido perfecto y también tu peinado, pero aún te falta tu maquillaje. Pero no te preocupes más, porque en esta ocasión te daré ideas de maquillaje que puedes utilizar dependiendo tu estilo personal o el que hayas optado para esa noche tan importante y especial.

- Piel:

Antes de usar cualquier tipo de maquillaje se debe limpiar muy bien la piel y también hidratarlo, luego aplicar la base de maquillaje pero que sea de un tono muy parecido al tono natural de la piel. Recuerda que no se trata de cubrir el rostro sino sencillamente brindarle un tono más uniforme, para ello te recomiendo que uses una base de maquillaje a prueba de agua. Si deseas, luego puedes aplicas polvos traslucidos, esto es con la finalidad de fijar mejor el maquillaje.

- Cejas:

Si lo que deseas es definirlas, puedes usar un poquito de sombra de un tono más clarito que el tono natural de tus cejas. Pero ten en cuenta que no se debe aplicar muy exagerado, porque lo ideal es que se vea natural, luego puedes aplicar un poquito de gel trasparente para cejas.

maquillaje-para-graduacion

Maquillaje natural para fiesta de graduación:

Esta opción es excelente para quienes deseas agregar un poco de color a su cara con el maquillaje pero no tan cargado, es un maquillaje natural y elegante a la vez, asimismo es ideal para una fiesta de graduación que se llevara a cabo en el día.

- Colorete:

Aplica un tono bronceador justo debajo de tus mejillas y sobre ellas aplicar el iluminador, pues esto va dar un efecto natural al rostro pero con un toquecito de color y definición.

- Ojos:

Aplica una sombrea de ojos en tono beige, luego vas a delinear la parte interior y superior de tus ojos, ya sea en café oscuro o negro y termina aplicando máscara de pestañas. O solo puedes delinear la parte superior de tus ojos haciendo una línea muy delgada al ras de las pestañas superiores.

- Labios:

Para finalizar el maquillaje puedes sencillamente aplicar un poquito de brillo labial o gloss o un labial de tono rosa o beige.

maquillaje-para-graduacion1

Maquillaje sofisticado para fiesta de graduación:

Este es un look atractivo y divertido con el que puedes jugar con los colores y llevar los labios o los ojos llenos de color, pero esto va depender de la gama que se esté usando.

- Rubor:

Si tu piel es morena puedes aplicar en tus mejillas un tono rosa fuerte o durazno, y si es blanca es mejor un rosa más clarito. Recuerda no aplicar demasiado ya que la atención debe ir en los labios o en los ojos.

- Ojos:

Para este maquillaje puedes sencillamente delinear tus ojos de algún color intenso o fuerte como el verde, azul o violeta, si lo deseas, en vez del delineado aplicar una sola sombra y máscara de pestañas.

- Labios:

Aplica un toque de color con un labial de color rosa o del color que desees en tus labios.

maquillaje-para-graduacion2

Look de maquillaje para tu graduación:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en este Verano

Como Maquillarse en este Verano Ya estamos en la temporada de verano, pues en esta temporada del año se define...

Cerrar