Maquillaje para Chicas de Cabello Negro

Ya en muchas ocasiones he compartido contigo los mejores consejos de maquillaje, y el día de ahora por supuesto no es la excepción. Quiero abordar un maquillaje muy especial y específico para chicas de cabello negro. Ya sea cabello teñido o natural, lo cierto es que este tipo de cabello da un estilo moderno, sólido y mucho peso.

El cabello negro hace resaltar mucho las facciones del rostro, en algunos casos las endurece mucho, es por ello que el maquillaje que se use debe ser muy preciso para suavizar y definir los rasgos. Como ya he dicho en ocasiones anteriores, antes de empezar el maquillaje se debe prestar toda la atención al tono de piel y de ojos. Teniendo muy en claro estos conceptos se puede comenzar a maquillar el rosto.

como-maquillarme-si-tengo-el-cabello-negro1

- Maquillaje para el rostro:

Elegir un buen color de base de maquillaje es primordial para crear un maquillaje espectacular. En caso de tener la piel blanca, lo recomendable es usar base de maquillaje en tonos rosa o beige. En cambio si se tiene la piel morena o bronceada lo recomendable es usar una base de maquillaje en tonos beige y en la gama de los dorados. Claro que también se recomienda usar polvos iluminadores, con ello se dará más  naturalidad y luz al maquillaje.

- Maquillaje para los ojos:

Es importantísimo prestar mucha atención a esta parte del rostro, sobre todo cuando se trata de un maquillaje para cabello negro. Empieza con lo que no queda bien, por ende, tienes que saber por lo que tienes que evitar. Lo primero que tienes que evitar hacer un delineado muy marcado, excesivo o saturado. Tampoco debes optar por sombras de ojos en colores oscuros como el marrón oscuro o el negro.como-maquillarme-si-tengo-el-cabello-negro3

Lo perfecto es elegir por sombras de ojos en colores claros, y hacer delineados muy sutiles, pero lo que se tiene que evitar a toda costa son los altos contrastes. Como por ejemplo, si se tiene los ojos verdes o azules lo más recomendable es utilizar tonos gris, vainilla, beige y marrón claro. En cambio si se tiene los ojos oscuros lo más apropiado será usar tonos verde, malva, gris y beige.

- Maquillaje para labios y mejillas:

En cuanto a la piel se trata, los tonos rosas siempre quedan bien a las chicas con cabello negro. Si posees la piel pálida lo mejor es que uses tonos rosas suaves, y en caso que tengas piel oscura lo más recomendable es optar por los rosas brillantes y vivos.

Y para los labios la gama es bastante amplia, se puede optar por labiales y brillos en tonos cerezas, rojos, rosas, fucsias y borgoñas funcionan muy bien para las chicas de cabello negro, ya que les agrega ese toquecito de color y las hace lucir muy sofisticadas. Otra gran ventaja es que los dientes lucirán más blancos.

como-maquillarme-si-tengo-el-cabello-negro2

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Ojos Grandes y Verdes

En este artículo te explicare como hacer un maquillaje para chicas que tienen ojos grandes y verdes, también les daré...

Cerrar