Maquillaje para Cabello Castaño

Si tú tienes el cabello castaño te diré que tienes mucha suerte. El cabello marrón, en cualquier tono, es muy común, aunque tu piel marcara la diferencia a la hora de elegir el maquillaje perfecto. Pon en práctica estos consejitos y demuestra que un cabello oscuro no es tan aburrido como parecía. Así que a tomar nota:

- ¿Qué tipo de castaño eres?

Este color de cabello varía en dos tipos: cálido y frio. Los castaños cálidos son los que tienen un toque de dorado, en esta categoría también entran los rayitos, mientras que los fríos se resumen a los más cenizos o neutros. La gran ventaja es que el cabello marrón va perfecto sin interesar la piel, de hecho, se considera a prueba de errores.

consejos-de-maquillaje-para-cabello-castano1

- Rostro:

Elegir la base correcta es primordial, por lo general las castañas necesitan base de maquillaje con tono de beige o rosa, dependiendo el tipo de piel; con esto evitarás lucir con facciones duras o deslavada. Un truco infalible es comprar una base con iluminadores. Recurre a los correctores para ocultar las pequeñas imperfecciones que hay en el rostro, a veces, las mismas son más notorias en chicas muy blancas con cabello castaño.

- Ojos y cejas:

El maquillaje de ojos para cabello marrón usa colores cálidos y fríos. A las chicas con ojo claros (verdes, grises o azules) les favorecen los tonos de malva, violeta, vainilla y azul intenso si tu piel lo permite. Las chicas con ojos oscuros o miel, deben elegir por sombras verdes, cafés o doradas.

El delineado ojos de gato u ojos ahumados, son la opción más fácil para brindarle misterio a la mirada. No lo vayas a restar importancia a tus cejas. Si son oscuras y abundantes, dales forma y trata de suavizarlas. Si, por el contrario eres rubia natural y te teñiste de castaño, maquíllalos con un lápiz más clarito que el tono de tu cabello. Recuerda usar máscara de pestañas negro si tus pestañas no son tan oscuras.

- Mejillas y labios:

Ten en cuenta que todo gira en torno a tu tono de piel y al tipo de castaña que lleves. Los cabellos y pieles cálidas, se llevan muy bien con los coloretes naranjas, duraznos o amarronados. En cuanto al labial, es mejor que uses los naturales con brillos dorados, rosados, salmón o trasparentes para el día, y apuesta por los rojos, naranjas y escarlatas para la noche.

consejos-de-maquillaje-para-cabello-castano

Para los cabellos y pieles frías, lo recomendable es usar coloretes rosas. Si deseas un maquillaje más natural, elije por brillos rosados. Resalta tus labios en una fiesta de noche con barras de fucsia, vino o rojo.

Recuera  que las chicas de cabello castaño deben mantener siempre unas cejas impecables, solo uno o dos tonos más claritas si eres rubia de nacimiento. Y evitar a toda costa el bronceado naranja. Espero que este artículo te sirva de algo.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse de Dracula

Como Maquillarse de Dracula. En varias series románticas bastante recientes, se han popularizado los adolescentes como vampiros rompecorazones , pero...

Cerrar