Maquillaje para Boda de Día

¿Tienes que asistir a una boda o matrimonio de día? Lo primero de todo será elegir tu vestido y complementos, y luego optar por el maquillaje más apropiado tomando en cuenta tu estilismo. Si tienes algunas dudas, no dejes de ver los consejos que te propongo hoy en este artículo. Para una boda de día, mi consejo es que optes por un maquillaje natural y a la vez sofisticado, por ejemplo, en tonos pasteles.

Consejos de Maquillaje para Boda de día

Imagen: chica pintándose los labios.

- Un look luminoso y en tonos pasteles:

Antes de nada, existen dos cosas que debes tomar en cuenta. Por una parte, el vestido que vas a llevar pues, y por el otra parte, los colores que más favorecen. Pero tampoco te olvides del peinado que piensas llevar como invitada de boda.

En otras palabras, para estilismo llamativos y en colore fuertes, la mejor opción suele ser por lo general un maquillaje más discreto. Pero si tu vestido es muy sencillo, puedes aprovechar para brindar un toquecito de color con la sombra de ojos, por ejemplo.

Lo más importante es que el maquillaje te favorezca mucho y te puedas sentir muy bien con él. Aunque no debes perder de vista ciertas tendencias muy recomendables para invitadas de boda que se realizará en el día.

En este sentido, tal y como te comente anteriormente, los colores pasteles suelen por lo general tener mucho éxito. Elige propuestas cromáticas cálidas y luminosas para iluminar y potenciar la belleza del rostro.

Imagen: chica aplicando rubor.

Azul cielo, rosa palo, tonos de beige o una sombra de ojos color dorada son algunas sugerencias muy interesantes para una boda que se realizará en el día. Por supuesto, siempre puedes elegir por una mirada felina y aplicar muchas capas de rímel en las pestañas, para lograr un maquillaje vintage. Y recuerda aplicar el rímel en movimientos zing zag para que no forme grumos.

- Maquillaje de Larga Duración

Un detalle importantísimo que no debes olvidas es elegir productos de maquillaje que sean de larga duración. Pero de todas maneras, acuérdate de colocar en la cartera algunos productos básicos que necesitaras para hacer retoques. Por ejemplo, el rímel, el corrector de ojeras, el rubor, el eyeliner y la barra de labios.

Y llegado a este punto, no olvides elegir el color más apropiado para tu barra de labios. Por ejemplo, un tono discreto si el resto de maquillaje es muy llamativo….El rojo pasión sigue siendo hoy en día el color más preferido, creo que esto es porque da un toque de sensualidad y sofisticación.

Mientras que con el rubor o blush, intenta elegir el tono apropiado con el que puedas acentuar los pómulos. Recuerda que cuando apliques el rubor debes sonreír y aplicar el producto la zona donde se hincha.

Imagen: chica con labios rojos.

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse el Cutis

Como Maquillarse el Cutis. Antes de maquillarse, utiliza una buena crema hidratante. Las morenas pueden optar por una base de...

Cerrar