Maquillaje para Alargar las Pestañas

Las pestañas son parte fundamental del rostro, es por ello que no debe faltar en un set de maquillaje o kit de maquillaje la máscara de pestañas o también conocida como rímel para alargarlas, embellecerlas, y darles forma. Cuando se aplica la máscara de pestañas o rímel siempre se busca unas pestañas largas, rizadas o curvas. De seguro que cuando vas a la tienda buscas aquel que se adecue más a tus ojos.

trucos-para-maquillar-las-pestañas

Otro aspecto que se busca al momento de comprar es una máscara de pestañas que brinde un toquecito mágico de pestañas postizas sin tener que recurrir a las pestañas postizas reales. Y cuanto más largas sean, mejor será. Pero quizás ya sabes cual es la máscara de pestañas que se adecue a tus ojos y que resalte tu mirada, asimismo te daré a continuación consejos para alargar, embellecer  y darles forma aún más todavía tus pestañas. Así que sigue leyendo este artículo porque está muy interesante.

* Rizador manual:

Si posees pestañas rizadas y largas eres una chica afortunada de tenerlas, pero un rizador manual te ira de escándalo porque te quedaras casi de película. Para que se use se debe hacer antes de aplicar la máscara de pestañas, de esta manera se te mantendrán bien. No te recomiendo que lo uses cuando ya tienes puesta la máscara, pero si desea hacerlo, hazlo cuando ya estén secas y veas que no malograras tu maquillaje.

maquillaje-de-ojos5

* Mirada espectacular:

Puedes conseguir una mirada felina con unos simples pasos, y es que pintando las pestañas por fuera y por dentro lograrás un efecto visual más alargado. Pues colocando el color por dentro y curvando se logrará un efecto más largo.

* Siempre negro:

En la actualidad existen máscaras de pestañas que poseen diferentes colores, pero el efecto visual es más diferente al que se consigue con el color negro. Es por ello que te recomiendo que si desea lucir unas pestañas más largas apuesta por el negro.

trucos-para-maquillar-las-pestañas2

* Aún más largas:

Si posteriormente de hacer todo esto y aún no estás muy contenta y deseas que tus pestañas sean aun más todavía largas, otro truquito muy seguro de belleza es que te apliques una máscara de pestañas o un rímel con brillo trasparente.

Con estos consejos te aseguro que lograrás una mirada espectacular, hermosa y sexy, y no será necesario que te coloques pestañas postizas para ocasiones especiales como matrimonio, fiestas de cumpleaños, fiestas de graduaciones, fiestas de bautizos, reuniones de trabajo, reuniones con amigas y amigos, citas especiales o cualquier otro tipo de eventos o fiestas importantes. Asimismo te aseguro que tus amigas te pedirán consejos y trucos para que les expliques como hacer para tener una pestañas espectaculares, largas y hermosas que tan bien te quedan. Espero que estos consejos y trucos lo pongas en práctica.

trucos-para-maquillar-las-pestañas3

Más trucos para maquillar las pestañas:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: uñas pintadas en color verde.
Como Pintar las Uñas en Invierno

Pintarse las uñas hoy en día está muy de moda, y no es algo que solo hagamos de forma especial...

Cerrar