Maquillaje de Ojos para Halloween

¡Bienvenida a formasdemaquillarse.com! En este nuevo artículo he decidido mostrarte varias opciones de maquillaje de ojos para la fiesta de Halloween o para la noche de brujas. Así que no dejes de ver esas opciones para que te apliques la que más te gusta y dejes a todos con la boca abierta.

Ideas Originales de Maquillaje de Ojos

  • Maquillaje de pájaro

El efecto dramático de este maquillaje de Halloween es espectacular. Para realizarlo necesitas un delineador color negro de larga duración, una sombra color amarilla, una sombra color crema y una máscara de pestañas color negra.

maquilla-de-halloween-color-amarillo

  • Maquillaje de gato

Consigue un maquillaje de lo más original dibujando un gato con el delineador color negro encima del ojo. Y debajo del ojo no olvides pegar un pedazo de hilo de cualquier color para que sea el juguete del gato.

maquillaje-gato

Aunque parezca muy complicado de realizar este maquillaje de Halloween es muy sencillo de hacer. Pues necesitarás sombras de ojos en colores moradas y púrpuras, delineador color negro, y pestañas postizas.

maquillaje-de-ojos-color-rosado

  • Maquillaje de telaraña

A mi especialmente este maquillaje me encanta. En la zona externa de tu ojo vas a dibujar una telaraña con un delineador de ojos líquido. Añade brillos para aparentar el rocío y si deseas puedes colocarte pestañas postizas o solo aplicarte máscara de pestañas.

maquillaje-de-ojos-color-verde

  • Maquillaje de bruja colorido

Este maquillaje sensual y dramático, te hará lucir mas malvada que nunca. Para que lo realices necesitas: una sombra en color naranja, una sombra en color morado, una sombra en color negro, un delineador de ojos en color negro, y una máscara de pestañas.

maquillaje-de-bruja-colorido

Si no eres una experta en maquillaje, esté posiblemente te resulte un poco complicado de realizar. Puedes acudir a un salón de belleza para que te lo realicen. Ten en cuenta que con este maquillaje lucirás diferente y moderna.

maquillaje-de-bruja-para-halloween

  • Maquillaje de maléfica

Con este maquillaje atraerás todas las miradas. Te tomará algo de tiempo para que lo realices, pero el resultado será extraordinario, así que no dudes en realizarlo para la noche de brujas.

maquillaje-de-halloween-color-verde-y-morado

  • Maquillaje burlesque

Este maquillaje se consigue con un delineador grueso en color negro que termina en curva y algunos brillantes rojos. Y no olvides de aplicar máscara de pestañas o colocarte pestañas postizas para que luzcas espectacular.

maquillaje-de-ojos-con-brillantes-rojos

¿Qué te parecen estos maquillajes de ojos para la noche de brujas? ¿Cuál es tu favorito? No olvides dejarme tus opiniones que estaré muy agradecida contigo.



Deja un Comentario

Leer más
Mascarillas Caseras Para la Piel Cansada

Muchas de las veces por el estrés o por la ansiedad notamos que la piel se nota deslucida y ajada....

Cerrar