Maquillaje Ojos de Gata

El maquillaje de ojos de gata se ha vuelto muy popular en los últimos años, ya que favorece a todos los tipos de ojos. Es un delineado que se empezó a usar en el año 1930, y que hasta ahora sigue siendo el buen aliado para realzar la mirada. ¿Deseas aprender a hacer el maquillaje ojos de gata? Es muy sencillo y solo necesita de un poquito de práctica.

Imagen: maquillaje ojos de gata para el día.

Cómo Hacer el Maquillaje Ojos de Gata

Te recomiendo que antes de usar por primera vez el maquillaje ojos de gato practiques muchas veces frente a un espejo. El largo del delineado y su inclinación, son distintos en cada ojo, por lo que se debe ver cuál es el que mejor queda.

Asimismo, te recomiendo que uses un  delineador líquido o un delineador en gel, y en el segundo caso usa un buen pincel. Primero debes optar por una sombra de ojos color claro, que sea parecida al tono natural de tu piel. Se aplicara por todo el parpado móvil, y posteriormente en la curva del parpado se aplicará un color un poquito más oscuro, por ejemplo, un sombra color marrón, que se debe difuminar muy bien para que el efecto no luzca exagerado.

Finalmente, se pasara al delineado: se delineará con normalidad todo el borde de las pestañas, de la forma más delgada que sea posible. Posteriormente, se trazara una línea siguiendo el dibujo que forman las pestañas inferiores, del largo que se desee. A partir del final de esa línea, se hará una línea recta haciendo el delineado del parpado, y se rellanará. Se aplicará varias capas de rímel a las pestañas o puedes colocarte pestañas postizas para un look más dramático. Ya pronto estará tu maquillaje ojo de gata.

Imagen: chica aplicando rímel.

No te olvides que otros productos de belleza como la base el corrector, un buen rubor y unos labios espectaculares completan el look. Te recomiendo que uses la piel con un efecto natural, alejado de rubores llamativos.

Lo bueno del maquillaje ojos de gata es que permite usar solo, con unos labios nude, para un look natural pero muy elegante, mientras que los labios burdeos, naranjas o rojos acentuarán tu sensualidad.

Maquillaje Ojos de Gata Paso a Paso

Si tal vez te quedaron algunas dudas en seguida podrás ver un vídeo tutorial con el paso a paso  de este maquillaje. Así que no dejes de verlo.

Cómo podrás ver el maquillaje ojos de gata es muy sencillo de hacer y queda súper bien. Así que no dejes de probar con distintos delineados, más o menos discretos, para lograr un look de noche o un look de día, o para ir al centro de trabajo. Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Productos para Maquillaje Artístico

El maquillaje es la práctica de decorar la piel y otras partes visibles del cuerpo para obtener un aspecto más sensual y atractivo. Los artistas que hacen estos...

Cerrar