Maquillaje Natural Para Piel Canela

Como latinas que somos, nuestro mayor foco de atención recae sobre nuestro color de piel. Ese tono canela, que no es imitable. Ese tono de piel que en cualquier  continente distinto al nuestro pueden quedar realmente sin palabras, por lo diferentes que somos, pero también por lo bonitas, por lo real, por lo autentico. Rasgos por los que también logramos sobresalir sin mucho esfuerzo.

Desafortunadamente, el tener un bonito tono de piel no te asegura un éxito total, si en definitiva  no te maquillas de la manera correcta y adecuada. Esto te lo comento porque justamente antes de  ser unos verdaderos artistas y  tratar nuestro rostro como el mejor lienzo, debemos de manera obligatoria conocer, todos los tonos que podemos utilizar de acuerdo a nuestro tono de piel, porque de esta manera lograremos realizarnos un maquillaje impecable y lucir adecuadamente.

Por esta razón, si crees que aun no sabes con seguridad qué colores usar, cómo maquillarte de manera natural sin que caigas en la exageración, hoy es el momento para que te prepares para ser una pequeña esponja, porque vas a recibir mucha información que será esencial para ti. Inicialmente lo que debes de aceptar es: aprovecha tu color canela y sácale partido con estos consejos de maquillaje natural, brillarás mucho más.

971214 10151414894221036 789477218 n

La base de tu maquillaje

Para lograr un maquillaje natural, es necesario que no olvides que debes aplicar una base previa. Este será como la fase inicial de cualquier maquillaje, de tu maquillaje, es por ello que de ahí se desarrollará el resto. Por lo que es muy importante que elijas el tono correcto, solo así podrá verse natural. Por el contrario si eliges un tono incorrecto o inadecuado, se notará muy claramente la diferencia,  y tendrás dos tonos de piel, algo totalmente indeseable en maquillaje. Por ello debes estar muy pendiente de que elijas el tono que realmente te pertenezca.

img 44336 ins 3747860 600

El polvo compacto

Luego de que aplicas la base adecuada, es necesario sellarla  con polvo compacto. El proceso de elección del tono es el mismo que el de la base. Debemos ser cuidadosas al momento de su elección, porque debemos evitar a toda costa poseer dos tonos de piel, eso nos perjudicaría mucho.

Un poco de rubor

Luego de que ya tienes listo tu rostro con dos de los pasos fundamentales, es necesario que también realices la elección del rubor más idóneo para tu tono de piel. Los rubores llegan  a ser ese toque final a tu maquillaje, lo cual te regala mucho color, te permite verte iluminada y viva. De ahi lo importante de su aplicación. Adicionalmente para tonos de piel canela son usuales los tonos: caramelo, melocotón, anaranjados, miel. Puedes probar, cual es el tono que debes utilizar, solo pellizcando un poco tus mejillas, el tono que veas luego de ello, es el que debes aplicar de manera diaria.

blush1660x650 1200x800

Maquillaje para tus ojos

Para seguir con la estructuración de este maquillaje natural, los ojos son fundamentales también. Para tonos de piel canela, para el día son recomendados los tonos marrones y para la noche "el maquillaje que será un éxito" sin duda es el maquillaje de ojos ahumado, te aseguro que serás la sensación a donde sea que te encuentres, sin olvidar que para darle un toque súper chic a tu maquillaje puedes emplear también:máscara para pestañas.  La misma  también
es importante para tu dia a dia, te verás súper femenina, y natural.

maquillaje para morenas

¡No pueden faltar tus labios!

Los labios son los que menos deben perder color dentro de todo el maquillaje natural que debes hacer. Para las pieles morenas, el gloss aplica perfectamente para ser utilizado de manera diaria. Sin ningún tipo de problema. Pero si por el contrario deseas un poco más de color más allá del brillo, puedes utilizar colores rosas, anaranjados,rojos y tonos marrones, cualquiera de ellos serán perfectos para tu tono de piel, lucirán perfectamente.

Noticia 165978 labiales naranja para pieles morena

Consejos adicionales 

Como consejos adicionales al momento de maquillarte: si posees una piel muy grasa, opta por no aplicar base antes de maquillarte, apóyate solamente en el polvo compacto que hayas elegido previamente. Ya que que si aplicas la base teniendo esta problemática, puede que se complique a corto plazo y no deseamos eso. Preferiblemente el polvo compacto debe ser mate.

Por otro lado, si estas recientemente bronceada, evita maquillarte demasiado, apóyate bajo el lema de menos es mas, porque es el que en definitiva te ayudará diariamente en tu look. Y por otro lado, debes estar muy pendiente de la aplicación que realices con el corrector, porque la mala aplicación, un tono erróneo, piel grasosa, traerá como consecuencia que el mismo se desvanezca, no cumpla su función de ayudar a disimular las ojeras, y que por lo tanto tu look no sea el deseado, asi que debes estar muy pendiente con esto.

En conclusión, la clave para tener buen maquillaje es conocer el tono ideal para tu piel en todos los productos que emplees, una vez tengas muy claro este aspecto, el maquillaje que ejecutes será el perfecto para ti. Solo cuida los detalles, y no abuses mucho de los colores, y verás que resaltarás como una estrella.

1 58f656221a931

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Ojos de Color Azul

Hola chicas que tal como están, bueno el día de hoy les enseñare como maquillarse los ojos de color azul...

Cerrar