Maquillaje Natural Para Ojos Cafes

Maquillaje, el termino que como mujeres más nos gusta, y esto a quien ¿no?, como mujeres nos encanta siempre lucir radiantes, ya que podemos aplicar diferentes técnicas de maquillaje en todo nuestro rostro, e incluso podemos aplicar maquillaje a nuestro cuerpo.

Resultado de imagen para maquillaje ojos cafe

Pero eso ya es maquillaje artístico, el maquillaje del que hablaremos es el maquillaje que de manera diaria aplicamos a nuestro rostro, ya sea desde un maquillaje muy básico, hasta un maquillaje muy elaborado, pero no es de hacernos tanto problema, ya que sea que te maquilles poco o mucho, la idea siempre es lucir hermosa.

Resultado de imagen para maquillaje ojos color cafe

He de saberse que muchos dicen que el continuo maquillaje envejece tu piel tu rostro, pero cabe destacar que con los productos adecuados, y la limpieza adecuada y necesaria tras cada maquillaje de forma efectiva y cotidiana nos garantizara tener al menos un rostro mucho más sano.

Los productos adecuados

Es necesario que sepas que productos usas, ya que esto garantizara el éxito de tu maquillaje, evita los maquillajes baratos, ya que muchas veces estos pueden estar vencidos.

Resultado de imagen para maquillaje ojos color cafe

Cuida la cotidianidad en que te maquillas y organiza bien que maquillaje es necesario según las ocasiones, así evitaras maquillarte todos los días e incluso podrás descansar algunas días sin maquillaje.

Utensilios básicos para el maquillaje de ojos café

Antes de conocer los tipos de maquillaje que se pueden utilizar en nuestros ojos color cafe, echemos primero un vistazo a cuales son esos utensilios básicos que necesitamos para realizar desde el maquillaje más sencillo hasta el más sofisticado, para esto necesitaremos tener:

Pincel para aplicar las sombras: este pincel es el número 8 y sirve para distribuir de forma equitativa la sombra por todo el espacio de maquillaje de forma que quede uniforme y adaptado al espacio que se dispone para ser aplicada la sombra.

Resultado de imagen para pincel para sombras

Pincel Boli: Su punta boli, es perfecta ya que sirve para conseguir esos puntos de luz necesarios en el maquillaje. Este no debe faltar en ningún equipo de maquillaje.

Resultado de imagen para boli pincel

Pincel Biselado: cuenta con un borde biselado y con pocas cerdas, por lo que sirve para marcar las cejas de una forma sencilla y repasar también el delineador.

Resultado de imagen para pincel biselado

Cepillo para cejas y pestañas: estos cepillos son perfectos para peinar y darles formas a las cejas y pestañas, permite incluso fijar y difuminar el producto que se utiliza durante el proceso del maquillaje.

Resultado de imagen para cepillo para cejas

Rizador de pestañas: este es uno de los accesorios más comunes, dentro del maquillaje de la mujer, ya que este ayuda a resaltar las pestañas de la mujer dándole increíbles formas, añadiendo ese toque ideal al maquillaje.

Resultado de imagen para rizado de pestañas

Conoce 5 formas diferentes de maquillaje para ojos café

No es mentira para nadie que como mujeres nos encanta la idea de destacar nuestros ojos café en el maquillaje, es por ello que al maquillarnos siempre buscamos destacarlos de alguna forma, esto va de la mano también según la forma que tenga tu ojo, ya que según esto te sentara mejor algún tipo de maquillaje en específico.

Resultado de imagen para maquillaje ojos color cafe

Pero esos ya son otros temas, mejor porque no vamos a conocer cuáles son las 5 mejores formas diferentes en que podemos maquillarnos los ojos para destacar como nunca, ya sea de forma sencilla o exagerada, vamos a conocer cuáles son estas:

Entre ellos tendremos delineados, colores, formas, ahumados y técnicas diferentes para que puedas maquillar tus ojos en toda ocasión.

Usando “eyeliner”

Con solo un simple trazo utilizando de forma correcta nuestro “eyeliner” nuestros ojos lucirán realmente impecables y causaran así una efecto muy favorecedor, esto lo puedes lograr sin necesidad de usar sombras.

Resultado de imagen para maquillaje ojos color cafe

Claro está, antes de esto lo más recomendable es que cubras tus parpados con un corrector y polvo traslucido para así unificar el color de piel.

Usando un delineado de forma completa en el ojo

Esta es una buena manera para intensificar tu mirada, utilizando tan solo un producto que es tu lápiz de ojo.

Resultado de imagen para maquillaje ojos eyeliner

Con el dibuja la línea seguida de tus pestañas en la parte superior después en la inferior, posterior a esto debes unirlas en el lagrimal y en la “V” externa, dando la importancia de resaltar que esta necesita.

Utilizando un sombra única (con color intenso)

Puedes utilizar en este maquillaje una sombra que sea de un color intenso, el más intenso que puedas y claro está, que te guste.

Resultado de imagen para maquillaje ojos eyeliner

Este puedes combinarlo con tu ropa y se trata de aplicar primero una pre-base para que así se pigmente un poco más y se pueda difuminar hacia los bordes, quedando así integrada en el parpado superior.

Delineado de color

En este tipo de maquillaje de ojos, vamos a sustituir el “eyeliner” de color negro por uno de color, puede ser en delineador, sombras de ojos en lápiz o la sombras de ojos que se consigue en crema.

Resultado de imagen para maquillaje ojos eyeliner

El efecto que esta produce es muy llamativo, ya que no es algo muy común, y puedes bien combinarla con cualquier sombra que desees para causar un efecto de impacto.

Usando el Smokey eyes

Este es un look tipo ahumado en los ojos, que funcionara muy bien tanto para el día como en la noche. Todo esto se basara en los tonos que elijas para conseguirlo. Lo importante de este maquillaje es el de difuminar muy bien los colores y las líneas que se utilizan para crear un degrado que luzca de forma favorecedora y elegante.

Resultado de imagen para maquillaje ojos sombras marrones

Tú te encargaras de elegir la intensidad que deseas darle para lucirlo, aunque si utilizas el negro en todo el parpado y resaltas la línea de tus pestañas inferiores con tonos rosas o marrones, darás un toque de elegancia y será un maquillaje llamativo.

Consejos finales

Es importante que si aún no sabes realizar un correcto maquillaje de ojos cafe, acudas con un profesional que pueda realizarte el maquillaje que deseas. Otro consejo bien es que puedes realizar cursos de automaquillaje donde te enseñen cuales son los maquillajes que puedes realizar en el área de tus ojos.

Resultado de imagen para maquillaje ojos sombras marrones

Puedes ver tutoriales para orientarte un poco dentro de todo este tema. Compra los productos y utensilios que sean necesarios, así evitaras tener productos que quizás al no darles usos se venzan.

Comienza con maquillajes básicos, después podrás ir recorriendo por otros niveles y tipos de maquillaje para tus ojos.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse Rapido Y Sencillo

Todas las mujeres conocen los beneficios del maquillaje, como por ejemplo que las hace lucir más frescas, despiertas, joviales, sin...

Cerrar