Maquillaje Natural Para Novias Paso A Paso

Trucos para realizar un maquillaje natural para novias

¿Te vas a casar por civil y quieres realizarte un maquillaje natural que puedas hacer desde la comodidad de tu casa?, si es así sigue estos trucos para sacarle el mejor provecho a tu rostro y maquillarte como una profesional.

El maquillaje natural es preferible llevarlo en eventos de día, así que nada de usarlo en bodas de noche, está muy atenta con esto. Estas ideas que yo te ofrezco son perfectas para llevar en una boda de día y con una tonalidad más fresca.

Sin embargo, no puedes olvidar que el maquillaje de una novia debe lucir “perfecto”.

Ahora bien, antes de comenzar con tu maquillaje natural, debes seguir esta rutina de hidratación:

  • Lava tu rostro con un gel limpiador adaptado a tu tipo de piel mientras te encuentres en la ducha, en la actualidad existen productos que ahorran el tiempo.
  • Para un maquillaje de día, elige  productos que te brinden  varios beneficios en una sola aplicación.
  • Existen en el mercado  cremas hidratantes que contienen protector solar para que sólo tengas que aplicar una única crema facial.

Luego de la hidratación ya la limpieza, aplica estos sencillos pasos para empezar tu maquillaje:

Para un maquillaje de día los productos básicos como el corrector, la base de maquillaje y polvos, son indispensables para conseguir un look natural, empieza por conocer cuál es tu tono de piel: seca, mixta o grasa.

De esa forma el maquillaje quedará perfecto, así que asegúrate siempre de elegir el tono más adecuado a tu color de piel.

Puedes aplicar diferentes tipos de bases, o bien recurrir a las  BB Creams que hidratan, protejan y aporten algo de color a tu piel con tan solo un toque.

Luego corrige las posibles imperfecciones de tu rostro el corrector que elijas debe de tener una tonalidad inferior a la de tu tono natural de piel.

Aplícalo dibujando un triángulo bajo la zona de la ojera, para aportar luz a esta zona fundiéndolo con tu base de maquillaje, de esa forma evitas  que haya cortes indeseados

También puedes utilizar el bronceador, lo encuentras en crema, fluido o en polvo. Evita los que traen  partículas brillantes, ya que restaría ese efecto natural o ‘cara lavada’ que estás persiguiendo.

El iluminador proporciona un efecto de piel saludable e hidratada, como si la luminosidad fuera algo natural en tu rostro. Tienes que aplicarlo en zonas estratégicas, como el pómulo, las aletas de la nariz, la barbilla, bajo el arco de la ceja.

Ten presente que un maquillaje de novias puede variar en cuanto al labial, pero si es una boda de día lo ideal es que se combine con tonos nude, o colores tierra.

Cuáles son los mejores tonos que debes usar para boda de día

Otro de los aspectos que debes tomar en cuenta son los tonos que debes usar durante el día. Para la sombra de ojos lo más adecuado son los tonos tierra, beige y ocres. Los tonos nude y la luz día son tus mejores aliados para brillar y lucir radiante, en el día a día.

Juega con la paleta de colores nude para lucir un look diferente en tu maquillaje diario y dale un estilo deferente siempre que necesite asistir a un evento especial durante el día como una boda.

30 Spellbinding Bridesmaid Makeup For Every Woman ❤ bridesmaid makeup gentle natural for grey eyes with arrows and pink lips makeup_patya_muradova #weddingforward #wedding #bride #weddingmakeup #bridesmaidmakeup

En los labios utiliza tonos nude, o rosa apagado, harán que tus labios se vean hidratados. 

En el rubor es muy importante que los  colores que elijas sean en tonos neutros o claros, además de mates. Si eres de piel clara apuesta por tonos rosas o corales, si por el contrario eres morena, usa tonos durazno, mandarina o malva.

Los ojos, destácalos siempre

Los ojos siempre deben destacar en tu maquillaje, para el día estos deben maquillarse con tonalidades nude. Las  puedes lograr aplicando un tono claro como base para emparejar el color y luego puedes aplicar un tono rosa o café claro para profundizar.

Tutorial fácil y sexy sobre maquillaje ahumado para ojos 2019 #eye #eyemakeup #makeup #augenmakeup

Delinea tus ojos en un tono café, o colores pasteles,  y por último aplica una capa de  mascara para pestañas.

No te olvides de dar forma y color a tus cejas, péinalas  con pequeño cepillo  y nota la diferencia, un maquillaje de día sin retocar las cejas, no estaría terminado.

10 ideas de maquillaje para graduación perfectas para morenas

Acuérdate siempre de tus pestañas, si carecen de volumen no dejes de usar pestañas postizas para volverte más atractiva.

Como cuidar tu rostro luego del maquillaje

Con el maquillaje, así sea sencillo te hacen lucir muy bien, pero dejarlo mucho tiempo puede deterior tu piel,  por ello nunca te vayas a la cama sin quitarte el maquillaje.

No debes hacerlo con una pastilla de jabón,  hay productos específicos correctos para este fin. Tu piel necesita respirar y recuperarse durante la noche. Cuando duermes con maquillajes los poros se obstruyen y terminan apareciendo las indeseadas espinillas y manchas.

Para devolver  a nuestro rostro el PH que ha perdido después de la limpieza y prepararla para la hidratación  debes colocar el tónico, dejándolo secar al aire y de forma natural.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseras para Unificar el Tono de Piel

Es posible que estés notando como el tono de tu piel está cambiando: la parte de tus ojos aparece ahora...

Cerrar