Maquillaje Natural Para La Noche

Si eres de las personas que no les gusta maquillarse mucho, pero salen continuamente de noche, entonces estas en el lugar ideal. Hablaremos sobre cómo realizar un maquillaje natural para la noche, pero  con sencillez. Un maquillaje bien hecho es una poderosa arma de seducción. Es una manera para que tu autoestima suba. Lo importante es que no te sientas recargada, sino más bien bonita y sencilla.

Este maquillaje se ve perfecto y casi no se nota. Antes de empezar a maquillarte, es necesario que dispongas de las adecuadas herramientas. Esto tiene que ver con la base apropiada a tu tono de piel con crema hidratante, para lograr extender bien el producto y así no manchar el cabello.

Si no sabes cómo empezar a maquillarte, es aconsejable que busques a un especialista en el área, para que obtengas los mejores tips y te enseñe, paso a paso, cómo hacerte un maquillaje elegante y sencillo.

             Maquillaje de Noche Buena: Tips para lograr un maquillaje impecable | Nueva  Mujer

Consejos para maquillaje natural para la noche

Es ideal que recibas los mejores consejos, para que aprendas a maquillarte correctamente. Es primordial tener buenos cuidados al rostro, al momento de ir a maquillarte. El cutis debe  estar bien limpio y, de esta manera, no saldrán imperfecciones que aparecen al  no tener una higiene adecuada  en la piel.

Por esta razón, el primer paso dentro de una buena rutina de maquillaje, es  lavar bien la cara con jabón neutro. Esto hará que la suciedad del rostro se elimine, al igual que  la cantidad de grasa que se haya acumulado.

Es necesario seleccionar el  limpiador que le vaya mejor a tu piel. Si tu tez es seca, selecciona una loción que sea hidratante; ahora bien, si la tienes muy grasosa, es bueno que uses el producto adecuado para este caso. Aplícalo sobre el rostro directamente con tus manos, para que lo extiendas en toda el  área.

        Maquillaje Para Fiesta De Noche Paso A Paso – Ultimas Tendencias de  Maquillaje

  • Hidrata la cara

Para que tu piel luzca radiante, es aconsejable que coloques crema hidratante, antes que comiences a maquillarte. Es importante que selecciones el tipo de maquillaje que se amolde mejor a tu rostro.

  • Comienza con la base 

Este es un paso que no puede faltar, para que obtengas un excelente acabado. Este tipo de maquillaje te ayudará a preparar la piel, antes de colocar la base, escondiendo las imperfecciones. Si tienes un tono de piel amarillento, es conveniente que elijas una base morada clara. Si tu piel es muy pálida, será perfecta una base rosada, para que te dé un buen tono.

  • La base de maquillaje

Es bueno que coloques toda la cantidad que quieras, ya que la base tendrá que estar totalmente libre de aceites y debe de contener protección solar. De este modo, tendrás un aspecto natural.

  • La textura de la base

En el mercado hay bases ligeras, cubrientes, satinadas, mates, de larga duración. Es recomendable colocarse con brocha la base, pues se extenderá mejor

  • El corrector

El mejor amigo del maquillaje es el corrector; es ideal que lo apliques en las áreas donde tengas imperfecciones. Depende del color y tipo de piel.  Sobre la zona que desees tapar, se tendrá que escoger un corrector más oscuro. El corrector de color amarillo hará que puedas equilibrar tus zonas, como las ojeras. El corrector verde es perfecto para tapar todo el acné; y, el corrector blanco, se usa para dar luz.

  • Pintar las cejas

Las cejas, con una buena forma y bien delineadas, pueden hacer que tu imagen cambie. En la actualidad, se llevan marcadas las cejas. Es importante que encuentres el aspecto que te haga lucir natural. Usa el lápiz para cejas que tenga el color igual a tu cabello, para que rellenes los huecos y definas su forma.

  • El colorete

Este te ayudará a que tus pómulos se vean potenciados y hará que tu rostro se vea con vida. Si  tienes una piel clara, debes de llevar un colorete que tenga color rosa o anaranjado. Para las pieles oscuras, son ideales los tonos malvas.

  • Maquillarse los ojos

Empieza a ponerte, sobre el pliegue del párpado, las sombras con un pincel. Usa un tono claro para el área superior y central. Debes de utilizar un poco de iluminador en tu lagrimal, para que luzca brillante tu ojo.

Podrás aplicar las combinaciones que quieras de colores: verdes, azules, tonos tierras, rosas, granates o tierras. Esto dependerá del efecto que desees conseguir en los ojos.

  • El labial

Para que luzcan un perfecto aspecto tus labios, es necesario que los exfolies (con un cepillo de dientes) e hidrátalos con vaselina, con el fin de no dañar el maquillaje. Existen varias maneras de poder pintar los labios. Puedes empezar con un delineador, así definirás la forma y fijarás el color.

En el mercado existen distintos tonos para tus labios. Selecciona uno que pegue con tu ropa. Para las mujeres con piel clara, les lucen bien colores fuertes, como rosa intenso. Cuando se tiene la piel más oscura, los colores marrones o naranjas son perfectos.

              Como Maquillarse Para Una Fiesta De Dia – Ultimas Tendencias de Maquillaje

Como has podido conocer en este artículo, hacer un maquillaje sencillo y elegante es fácil. Lo importante es que tengas gusto y, con paciencia, logres hacerlo bien. Sigue estos consejos y, verás, cómo obtendrás un excelente maquillaje, luciendo moderna y llamativa.  



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para una Entrevista

Tu imagen personal es tu carta de presentación a una entrevista, no por cómo sea tu rostro o tu cuerpo en...

Cerrar