Maquillaje Natural Para Boda

El día de tu boda es un momento muy especial, y aunque hay muchos detalles que resolver, no debes descuidar ni por un segundo tu apariencia personal, esta es la tarea más IMPORTANTE.

Si ya tienes el vestido, el peinado, los accesorios y los zapatos, lo que te queda es buscar el maquillaje perfecto. Y por qué decimos que perfecto, sencillo, porque este es el elemento fundamental para el momento de las fotos.

Ninguna novia quiere verse desgastada, sudada o con un maquillaje que se brote por todo el rostro, por unas cuantas lagrimas. Si te ha llegado la hora, recuerda que siempre debes buscar lucir: Natural y Radiante.

El maquillaje debe estar arraigado estos fundamentos; primero que sea muy natural, para conservar a personalidad de la novia; duradero, para que puedas estar con el mínimo 12 horas,  y atemporal, para que se mantenga vigente a través del tiempo.

Logrando estos tres efectos, lo último que te aconsejo que evites las exageraciones, el maquillaje de novia es sutil, clásico, y muy tenue, y no se deja levar por las corrientes de la moda.

Antes de maquillarte el día de tu boda procura:

  • La piel debe estar hidratada.
  • Limpiar con tratamientos NATURALES tu cutis.
  • Realízate una limpieza facial.
  • Toma mucha agua y duerme lo suficiente, para eliminar ojeras.

La preparación antes de la boda es importante, así que aunque tengas una agenda bastante compleja, saca un tiempo para trabajar en tu look personal.

Haz un equilibrio en tu maquillaje

El reto del maquillaje es que dure mucho tiempo, así que procura mantener la piel  siempre hidratada. Comienza texturizando tu piel con el uso de productos notificantes que te ayude a eliminar los poros abiertos.

La base la puedes aplicar con el uso de aerógrafos, para dar una apariencia más natural. Cuando termines con este paso debes corregir las ojeras, y para ello, la selección del corrector es importante. El tono adecuado para eliminar y disimular todo tipo de profundidad en los ojos. 

جدیدترین مدل میکاپ عروس با متد های روز آرایشگرهای حرفه ای

Ilumina de manera adecuada, coloca unos toques de iluminación, en las entre cejas, el puente de la nariz y sus laterales. Puedes aplicar este método en la zona cerca del cabello, por debajo del pómulo y en la quijada.

Los ojos el centro de atención

Para un maquillaje de unan novia, debes destacar tu mirada, hay muchas formas como maquillarlos, solo debes escoger como los quieres tu:

Ojos ahumados o smokey eyes, quedan muy bien porque destacan la mirada, puedes hacerlos discretos o muy marcados, y los colores van desde el clásico negro, hasta los azules y los colores nacarados.

43 AWESOME CHIC and GLAMOUR EYE MAKEUP LOOKS Ideas and Images for 2019 - Page 31 of 43 - Ladiesways.com Women Hairstyles Blog!

Cuando destacas tus ojos entones los labios deben ir más suaves, para ello busca un tono nude para equilibrar.

También puedes maquillar con sombras muy discretas en un color beige o en tono tierra muy suaves, con un delineado muy discreto. Este tipo de maquillaje puedes utilizar pestañas postizas muy tupidas, así quedaras espectacular el día de tu boda.

La cejas, importantísimo detalle

Las cejas son en la actualidad las protagonistas del maquillaje, debes cuidar el tenerlas bien definidas, que se vean pobladas, en los maquillajes para NOVIA, tienen el rol protagónico, cuida que tus cejas estén muy bien.

Para las mejillas no hace falta más que un tono más rosa y muy bien difuminado, para ello escoge el color del blush mas adecuado a tu tono de piel.

La máscara de pestañas, imposible olvidarla

Por supuesto,  ningún maquillaje esta completo sin no colocas máscara para pestañas, ese el toque final en el maquillaje de los ojos,  de esa manera se van más largas, incluso si no quieres colocarte pestañas postizas, utiliza una máscara a prueba de agua para evitar que el maquillaje se corra.

Una perfecta para el gran beso

Los labios de las novias deben brillar, no importa si decidiste usar un tono nude en la boca o un rojo apasionado, siempre debe brillar, por ello recuerda colocar sobre el labial, un gloss transparente.

Techniques And Strategies For blue eye makeup #blueeyemakeup

Si la boda es de día, utiliza tonos neutros, como nude, rosa pálido o más anaranjados o beige, ahora si la boda es de noche puedes utilizar los tonos más subidos como el rojo vibrante o vino tinto mas fuerte todo depende de tu tono de piel.

Finalmente…

Debes evitar realizar un maquillaje que no esté acorde con tu personalidad-este es tu gran día, por ella prueba con tiempo los distintos maquillajes y así sabrás exactamente como lucirás  en ese día tan importante.

No uses colores de maquillajes estridentes o exagerados porque parecerá que luces una máscara, y recuerda que los tones que uses sean armónicos con tu vestido y tu bouquet.

No te hagas tratamientos intensivos  en el rostro en la semana de tu boda, recuerda que pueden salirte granitos o cualquier otro efecto, si las vas a realizar que sean por lo menos 21 días antes de la boda, así cualquier efecto indeseado ya habrá pasado.

Espero que estos consejos te sean de utilidad para buscar el maquillaje perfecto.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para una Fiesta de 15 Años

El objetivo de cualquier maquillaje es que te veas mejor que con la cara lavada. Primeramente tenemos que ver que...

Cerrar