Maquillaje Natural Ojos Azules

Muchas personas acostumbran decir que “nuestros ojos son el reflejo del  alma” algunos los creen otros no, pero sin duda todos creemos que unos ojos hermosos siempre resaltaran donde quiera que vayas, no importa si son marrones, verdes, grises, oscuros o claros. Acá lo cardinal es que destellan tu estado de ánimo aunque no lo creas.

ojos 9

Hoy queremos hablarte no sólo de tus ojos, si no también, de ¿cuál maquillaje queda bien con tu pigmentación de ojos? Si eres una dama y tienes unos ojos divinos los cuales quieres resplandecer a toda costa, esto te interesara.

¿Por qué mis ojos poseen la coloración que tienen? Te lo has preguntado cierto…

Ha habido muchos mitos sobre la coloración de los ojos, como por ejemplo, mientras tus ojos sean más claros tienes menos posibilidades de ver cuando este la luz del sol, o tienes ojos claros porque había luna llena cuando te concibieron… Son tantas fábulas, pero la verdad es que la pigmentación o coloración que tengan tus ojos depende no sólo de tu genética hereditaria, si no también de cuánta melanina tiene el iris de tus ojos.

ojos 8

Las erudiciones dicen que este espectro tan hermoso de tus ojos se debe a que tienen más, o menos melanina. Los ojos más oscuros, o sea colores marrones, cafés, son a causa de que tienen una muy buena cantidad de pigmentación de melanina, mientras que los ojos más claros como los verdes, grises, azules, etc, tienen menos cantidad de melanina.

Lo más probabilístico es que sea a causa de tus ascendentes, o sea tus progenitores, tu genética.

¿Qué pigmento de ojos es el más precioso?

Esta pregunta sé que se las han hecho muchas personas, mujeres más que todo, y si tal vez en unos se vea más llamativo un tono o color en vez de otro, pero, cada quién nació de la mejor manera que pudo haber nacido. 

img como usar la manzanilla para aclarar la piel 33045 orig

Si podemos decir a simple panorama que el sentido de la vista azules, por ejemplo, son muy hermosos, pero eso lo decimos a simple vista. Si tan solo pudiéramos ver con un microscopio lo bello y totalmente hermoso que se ve cualquier coloración de ojos no tendríamos esa opinión.

ojos 2

Así que da gracias por el sencillo hecho de tenerlos, eso vale mucho más que pensar ¡si pudieras cambiarte el color del iris!

Ya dejando en claro todo esto… ¡Para ti mujer! Tenemos los mejores consejos para maquillar y hacer resaltar esos ojos hermosos que tienes.

¿Qué maquillaje debería de usar para mis ojos?

Aquí encontraras las mejores recomendaciones para hacer relucir e impactar con tu mirada… Traemos maquillaje para todos los tonos, o para los más comunes colores de ojos que podemos observar.

ojos 5

Hay que recordar que todo maquillaje no sólo depende de tus ojos, también hay factores aún más importantes como por ejemplo, tu vestimenta, tu color de piel, la ocasión, el tiempo si es día o si es noche.

Sin más preámbulo conozcamos estos bellísimos maquillajes.

Para los ojos más hermosos, no por el hecho de ser el más común lo hace menos valioso, para nada, todo lo contrario, los ojos cafés o marrones inspiran sencillez, belleza, son colores muy importantes porque dentro de esta gama de color hay muchos tonos del marrón que nos intrigan.

ojos 10

Entre sus tonos tenemos, el ámbar, miel, cafés oscuros y claros… Para este tipo de color tenemos estos increíbles makeup.

Para tus ojos marrones hermosos te favorecerán siempre los tonos tierras, sea del tipo de color de piel que seas, mientras tus ojos sean de estos tonos siempre te beneficiaran los tonos terracotas, naranjas, tonos tierra oscuros, esto lo puedes combinar muy bien con un purpura o  rosa palo, al final le agregas un limpio delineado y listo.

0b0c37245d1d036541bce73702c85b08

Continuamos con unos ojazos de color azul, el azul es un color amado, amado por todos y odiado por nadie, es el color del mar, del cielo, es un color esplendido y delicado, sin duda es un color muy hermoso entre todos los colores.

ojos 7

Para tu iris azul tenemos como consejos los siguientes; los ojos azules trasmiten delicadeza, pureza, atractivo… Para complementar esto podemos agregarle un excelente ahumado alrededor de esas dos bellezas, el ahumado va a hacer que resalte mucho más el color y te va a permitir que atrapes a quién sea con tu mirada, desde tu hijo que se está portando mal hasta el hombre que amas y quieres cautivar.

ojos 6

Puedes complementar esto con un fino delineado y un poco de iluminador en las puntas del parpado y debajo de tus cejas.

Ahora hablemos de los increíbles y esplendidos ojos de color verde; el verde es un color que inspira tranquilidad y quietud, pero a la verdad, la gran mayoría de las personas con esta coloración en sus ojos sin duda son personas muy extrovertidas y divertidas, este también es un color hermosísimo y te ayudaremos a que luzcan aún más hermosos. ¿Cómo? Pues acá están algunos maquillajes que te ayudaran.

ojos 11

Para este energético color, un maquillaje con colores marrones acompañado de tonalidades verdosas o si no de un sublime color dorado empezando el parpado, harán resaltar tus ojos deslumbrantes e intrigantes, ya que no muchas personas en el mundo poseen este maravilloso color.

ojos 12

Y no podemos dejar de último un color tan inolvidable y fantástico como lo es el gris, o esos tonos grisáceos que quizás pre dominan en tu iris.

El color gris es extraordinario ya que puedes expresarte de diversas maneras a través de él, pero hablando de maquillaje puedes jugar con la variedad de colores y tonalidades.

ojos 3

Lo más querible es que esos colores y tonalidades sean rosas, lo puedes combinar con un morado o tonos tierras, incluso hasta lo puedes sombrean con negro, si quieres hacer resaltan aún más tus ojos lo puedes hacer remarcándolos en todo su alrededor.

ojos 4

También puedes ser aún más creativa y utilizar colores más llamativos como el amarillo o naranja… Todo también va a depender de tu vestido y las circunstancias que amerite tu maquillaje.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para el Verano

El maquillaje es la práctica de decorar la piel y otras partes visibles del cuerpo para obtener un aspecto más sensual y atractivo. El maquillaje de día es más...

Cerrar