Maquillaje Natural en Menos de 5 Minutos

Hola amiga, ¿cómo estás? Espero que te encuentres bien de salud. Bueno en este nuevo artículo he decidido como maquillarte para que luzcas muy hermosa y natural a la vez en menos de cinco minutos. Ten en cuenta que este maquillaje puedes usarlo en tu día a día, así que no dejes de ver lo que se viene.

Pasos para maquillarte en menos de 5 minutos

maquillaje-de-labios-en-color-rosa

1.-  Aplica una crema hidratante con color

Usa una crema hidratante con color, de este modo harás dos pasos en uno solo. Pues hidratarás tu piel y le darás un tono parejo a la misma vez. Este producto es perfecto si estás apurada. Pero recuerda elegir de un tono más clarito que tu tono de piel, y aplicarlo con las yemas de tus dedos en todo tu rostro.

2.- Aplica el corrector

Usa un lápiz corrector para disimular tus ojeras o cualquier granito que tengas en tu rostro.  

chica-aplicando-corrector-de-ojeras

3.- Contornea tu rostro

Ahora es momento que contornes tu rostro con polvos bronceadores. Para ello debes dibujar el número tres a lo largo de ambos lados de tu rostro. Empieza por tus sienes, sigue por tus pómulos y culmina en tu mandíbula. No uses un color ni muy claro ni tampoco muy oscuro.

4.- Aplica las sombras

Ahora aplicar las sombras de ojos. En este caso, como necesitas hacerlo de forma rápida, te recomiendo que utilices solo un color y que lo apliques bien por todo el parpado, y no olvides difuminarlo con una brocha especial para ello. Puedes optar por colores suaves como el nude, el beige, el rosa y los tonos tierra.

aplicando-la-sombra-de-ojos

5.- Delinea tus ojos

Aplica un delineador color negro o marrón en la zona de tus párpados superiores. Trata de hacer una línea delgada. No delineas los párpados inferiores porque no es necesario.

6.- Riza tus pestañas y aplica rímel

Riza tus pestañas con el rizador y luego aplica un rímel color negro solamente en las pestañas superiores unas dos capas en forma de zig-zag para que no forme grumos.

aplicando-el-rimel

7.- Aplica un brillo labial

Y por último aplica un brillo labial en tono nude o transparente para que consigas un efecto glamuroso y femenino. En caso que no te guste pintar tus labios, puedes usar un bálsamo labial para que evites que se resequen.

Ahora sí, ¿qué esperas para que realices este hermoso maquillaje? Te confesaré que yo todos los días me maquillo de esta manera y luzca fabulosa.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en Noche Vieja

La Noche vieja es una fiesta por todo lo alto, con lo cual podemos aprovechar  para maquillarse más de lo acostumbrado o...

Cerrar