Maquillaje Natural De Dia

Así como te esmeras en lucir bella con tu vestimenta es tan importante el maquillaje que lleves, ya que, nuestro rostro es nuestra tarjeta de presentación, un rostro limpio y adecuadamente maquillado habla bien de ti,  es la primera impresión que damos. Por lo tanto, debes aprender a maquillarte y sin perder la naturalidad de tus facciones.

maquillajes de dia moderno

¿Problemas a la hora de elegir el maquillaje de día?

No hay por qué tenerlos. Una vez que aprendas los trucos para un perfecto maquillaje te será muy fácil hacerlo a diario.

af23c236b94133dbcb78df6b81ff0d20

Comenzando por los ojos.

Si quieres tener ojos deslumbrantes escoge las sombras en la misma tonalidad de tu piel. Si tu tono de piel es moreno, te lucen mejor los tonos azul marino, color café y los tonos en verde. Eres morena y tus ojos son color pardo, escoge entre la gama de verdes, rosado, violeta, azules y chocolate.

9fc4939e4c2eb4b4a53f614a0e212b81

Más bien eres castaña con ojos color miel, entonces las tonalidades en vino, el blanco, los violetas y los verdes son tus mejores aliados a la hora de maquillar tus ojos.

maquillaje consejos generales 550x314

La chica rubia con ojos verdes…puedes elegir cómodamente entre los verdes, naranjas, violeta, beige o vino tinto. En términos generales, las mujeres que poseen ojos claros lucen muy bien con tonos pasteles y también con los oscuros.

1e445e6049b5cdb93c61686b2952ab60

Los tonos oscuros refuerzan la intensidad del color en la mirada y van bien con todo tipo de ojos, solo hay que saber combinar.

b08c20616eefac386ad210552ef4f1da

La línea sobre el párpado móvil debes difuminarla. Si tus ojos son redondos, comienza a trazar con el delineador desde la mitad del párpado, nunca desde el principio. Por el contrario, si tienes ojos pequeños y alargados, haz la línea completa. Siempre difuminando. Esto debes hacerlo antes de aplicar las sombras.

293be1369b1f5fa385b15e5ed2f0e457

Juega con los colores de sombras. Comienza a maquillar los ojos desde la base de las pestañas en el párpado móvil (superior) hacia arriba siempre con el tono más claro, luego usa un color medio en el espacio del pliegue y finalmente el color más claro entre el pliegue y la parte superior teniendo cuidado de no llegar hasta la base de las cejas, ya que esta área debes difuminarla con colores brillantes, esto hará relucir tu mirada.

Las pestañas

Las que mejor lucen son las pestañas extra largas. Esto lo consigues con una aplicación adecuada del rímel (máscara para pestañas). La mejor técnica para lograr ese efecto en las pestañas es aplicar el rímel en forma de zigzag, desde la base del párpado hasta las puntas de las pestañas.

5 tratamientos naturales para reparar pestanas 1 0

Si tienes pestañas cortas o poco abundantes, coloca una capa del rímel antes de comenzar a maquillarte y al finalizar, coloca otra capa, tendrás mejor resultado. Igualmente, para las pestañas poco voluminosas o muy cortas, existe en el mercado gran variedad de postizos que son fácil colocación. Trata de conseguir los que son de pelo natural para que el efecto en tus ojos sea lo menos artificial ni exagerado posible.

Imagenes pestañas postizas

Lo importante es sacarles el mejor provecho a tus hermosas pestañas de forma natural o que lo parezcan.

Embelle RoccaLash Comohacercrecerlaspestanas 960x

No caigas en el depilado extremo de las pestañas, si eres bendecida con unas pestañas pobladas, solo limpíalas y mantenlas así. Nada te hará deslumbrar más la mirada que unas pestañas bien delineadas y limpias.

Los labios

Muchas compañías compiten día a día por sacar al mercado labiales de larga y extra larga duración, debes tener cuidado con esto ya que, para lograr este efecto duradero les añaden alto contenido de plomo lo que es perjudicial para la salud, sobre todo si te encuentras gestando ya que podría causarle problemas de salud al bebé.

webhtdocswpcontentuploadssites3620170723foto0000000820170723133752morenas 1200x800

Mientras más natural mejor, si no te incomoda retocar tus labios varias veces al día, cuando notes que va desapareciendo el color, entonces hazlo. Lleva siempre en tu cartera o bolso de maquillaje el labial que usaste al salir de casa y retoca cada vez que se necesite, además esto te hará ver muy sensual.

maxresdefault (27)

 Las últimas tendencias se inclinan a colores mate para los labios durante el día. Igualmente puedes darle un toque de brillo sensual

Maquillaje de Día

Por lo general, las tendencias en cuanto a lo que se lleva para el maquillaje cambia constantemente, así como los tonos que se recomienda usar para cada temporada. Sin embargo, puedes jugar con el maquillaje, no llevarte por las estrictas reglas de cada temporada no te harán menos bella de lo que eres.

maxresdefault (28)

El maquillaje que uses durante el día debe tener el efecto de frescura, ya que estarás todo el día con él, no lo sobrecargues, no exageres en los colores para que no pierdas el enfoque natural. Resalta mucho tus ojos con la combinación de colores que te hemos dado para cada tipo y color de ojos.

MaquillajeSimple9

Ellos serán siempre tus protagonistas, tu mirada hablará por ti antes de que lo hagas tú, así que debes darle la relevancia que merece. De la temporada en que te encuentres dependerá la duración de tu maquillaje de día. En las épocas de frío suele duran más el maquillaje, por lo tanto, no es necesario que uses demasiado.

maybelline para jovenes rostro natural maybelline

En cambio, en las temporadas muy calurosas, el maquillaje tiende a correrse y necesitará más un retoque a lo largo del día, así que debes ir preparada con tu bolso de maquillaje, no te puede faltar en la cartera.

Si sigues estos consejos saldrás de casa como una diva a conquistar al mundo... ¡



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Ojos de Día

Esta ocasión les enseñare como maquillarse los ojos de día. Se sabe que la mirada es uno de los seductores...

Cerrar