Maquillaje Natural Con Labios Rojos

Desde hace décadas el maquillaje forma parte la vida de muchas mujeres, con el pasar de los años hemos visto una gran evolución en los estilos.  Hoy en día no se necesita una noche especial para poder utilizar maquillaje y en éste no se aplica barreras de edad, es decir, toda mujer puede llevar un maquillaje adecuado según la ocasión. .

El maquillaje solo viene a realzar un poco tu belleza y reflejar rasgos de tú personalidad. 

En muchas ocasiones por inexperiencia aplicamos un muy mal maquillaje en nuestro rostro y en vez de vernos un poco más femeninas, tendemos a lucir o con mucha más edad, o un poco exageradas en los tonos. 

Po ende, aquí te orientaremos a cómo cuidar tu rostro de una manera sencilla y natural, a realzar tu belleza acorde a tú edad, y a cómo aplicar un lindo maquillaje con unos labios rojos. 

Tips para  hacer maquillaje natural con labios rojos 

El maquillaje natural habla de un maquillaje delicado, sutil y hermoso, es aquel que busca enaltecer la belleza y suavidad de una piel perfecta; y unos labios rojos, son sinónimo de mucha pasión, atrevimiento y sensualidad. 

Detalla tú piel

Antes de insertarte en este mundo del maquillaje es necesario que conozca cada facción de tú piel; visualiza tu rostro con un espejo y observa siempre cuales son las variaciones que hay en tu tez. 

Cuando somos minuciosas y detallistas, podremos lograr un maquillaje impecable en nuestro rostro. Esta es la única forma donde podremos esconder aquellos estragos dejados por el acné, evitar un poco la grasa, o aprovechar las pecas. 

detalla tu piel

La ida será siempre realzar un poco más nuestra imagen, sin caer nunca en la exageración. 

Comienza con tú rostro 

Limpia tú rostro primeramente, pues esto nos ayudará a evitar que nuestro rostro se manche;  en seguida, coloca una buena base ligera del mismo color o similar al de tu piel, te hará lucir más fresca.

limpieza

Debemos darle un efecto uniforme a nuestro rostro, el cual pudiera tener variaciones, el más común es el oscurecimiento o enrojecimientos de algunas áreas, para emparejarlas debemos aplicar una Base del color de su piel.

base

Aplica un polvo compacto que contenga un efecto luminoso, para destacar la piel, o en todo caso  aplica un iluminador con un tono más claro al de la base que utilizaste y sombrea en línea recta desde la parte baja de los ojos hasta el hueso del pómulo, mientras que el filo de tu nariz debe sombrearse a lo a largo y en la frente de forma triangular.

Define tus cejas 

En el caso de las cejas debemos definirlas, es decir darle una forma que se ajuste a tu rostro, el cual lo puedes hacer con una pinza o una hojilla solo limpia quitando los bellos que estén fuera de la forma natural de tus cejas.

Unas cejas bien marcadas y unas pestañas con volumen son elementos clásicos que no puedes olvidar en el maquillaje. 

Maquillaje 0484

Traza sutilmente la línea inferior de la ceja y rellena todos los espacios. Difumínalas con un cepillito especial, y péinalas según su forma natural. 

Con las sombra de ojos procede con pequeños toques a rellenar esas áreas dentro de la ceja formada, que veas con poca abundancia de bellos. Con un pequeño cepillo queta el exceso.

Maquilla tus ojos 

Si te has decidido por unos labios rojos, entonces debes tomar en cuenta que los protagonistas son ellos, así que al momento de  pincelar tus ojos, debes procurar mantener un look delicado.

Para ello, ubica unas sombras sencillas con tonos mucho más suaves, los ideales son: tonos vainilla, marrones claros, o colores tierra.

1c80684672ead8616e5e8dffa87d9979

Unos labios atrevidos en tonos rojos  lucirían genial con unas sombras de colores muy intensas, donde se destaque el ojo con una línea inferior en las pestañas. 

maquillaje natural con labios rojos

Resalta tus ojos con la máscara de pestañas en color negro para que se vean más llamativas, el pequeño cepillo que trae este producto alargara más tus pestañas, y se verán grande y saludables.

Los labios rojos 

Al tener listo nuestro rostro, es momento de buscar cual es el rojo que más se presta para nuestro maquillaje.

Debes tomar en cuenta tú tono de piel, es  decir, para tonos de pieles frías, es decir ese tono de piel  blanca con variaciones rosadas, lo ideal es usar un tono de rojo cereza o fluorescente.

Para pieles más cálidas, como morenas, o bronceadas, lo mejor es que optes por un labial rojo tonos burdeos,  o los de pigmentación un poco más naranja. 

rlp1

Consejos para cuidar tú rostro 

Limpia tu Rostro: En la mañana, en la noche y cada vez que te apliques maquillaje, lava tu rostros con un Jabón Hidratante y retíralo con agua fría,  específicamente antes de aplicar cualquier cosmético, se recomienda  aplicar sobre tú rostro hielo. 

El frío provoca que los poros de tu piel se cierra eso evita que se acumule sucio en ellos.

Hidrata tu Piel: Para un efecto de frescura, en la mañana y en la noche aplica sobre tu rostro un tratamiento hidratante, existen cremas hidratantes a base de frutas  y elementos naturales, no se recomienda aplicarlo antes del maquillaje porque algunas cremas, la piel no las adsorbe con rapidez.

Se constante en la aplicación de estos tips, ya que no veras los resultados en un solo día, colócalo como parte de tu rutina, esto garantizará tu belleza y la realzará de forma natural, ya que se verá una piel joven y sana.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para el Trabajo

Si eres una de las chicas que busca siempre  lucir bien, con un look adecuado para la ocasión, entonces tienes...

Cerrar