Maquillaje Natural para Adolescente

El día de ahora descubrirás como conseguir un maquillaje natural para adolescente en sencillos pasos. Asimismo, descubrirás algunas fotografías de maquillaje para adolescentes. Así que no dejes de ver este artículo del principio hasta el final.

Aprende Hacer un Maquillaje Natural para Adolescente Paso a Paso

Con el siguiente maquillaje podrás lucir fresca y moderna a la misma vez. Además, podrás lucir una piel sin brillos.

Necesitas:

Para que realices este maquillaje natural necesitas los siguientes productos:

  • Un jabón antibacterial
  • Un protector solar
  • BB Cream
  • Una paleta de correctores
  • Un colorete de color suave
  • Un rímel

1.- Antes de realizar cualquier maquillaje, es importante que primero laves muy bien tus manos con un jabón antibacterial y luego tu rostro para que esté libre de bacterias.

2.- Los rayos solares pueden causar daños severos sobre la piel, por eso es importante que desde muy temprana edad se use protector solar. Luego de lavar bien las manos y el rostro se debe pasar a aplicar el protector solar, y no olvidar de aplicar en el cuello.

3.- Ahora es momento de aplicar la BB Cream, extiéndela por todo tu rostro con ayuda de tus yemas de tus dedos desde el centro de tu rostro hasta a fuera. Con ese producto podrás eliminar los brillos del rostro y poros unificados.

4.- Para combatir el acné, las rojeces o granitos, es mejor comprar una paleta de correctores. Recuerda que para tapar rojeces y granitos, se debe usar un corrector en color verde. Este paso lo podrás hacer antes o después de aplicar la base de maquillaje.

Para tapar las ojeras se debe usar un corrector en color beige, y para dar luminosidad al rostro se debe usar un corrector en color rosa.

5.- Aplica un poco de rubor en tus mejillas. Pero recuerda usar un rubor en tono suave para que consigas lucir natural.

6.- Ahora es momento que apliques el rímel para dar volumen a tus pestañas y realzar tu mirada. Asimismo, no olvides rellenar los huecos que hay entre las pestañas para que parezcan que hay muchas.

7.- Por último, para dar color a tus labios usa un labial en cualquier color suave, como por ejemplo en color rosa o naranja suave. Ten en cuenta que el labial se aplica con un pincel delgado. Aunque, también puedes aplicar un brillo labial si no deseas usar un labial.

Ahora que ya conoces los pasos para hacer un maquillaje natural para adolescente, no olvides desmaquillarte antes de que vayas a dormir con un jabón suave y una crema hidratante. Recuerda que si no retiras los productos de maquillaje de tu cara más adelante puedes tener acné.

Fotografías de Maquillaje para Adolescentes 



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: mascarilla de frutas.
5 Mascarillas Faciales Caseras

Hoy en día hay muchísimo productos especiales en la belleza de la piel, los cuales poseen como función regenerar las...

Cerrar