Maquillaje Infantil De Mimi

Maquillaje Para Niñas De Mimi

Mickey Mouse y Mini han sido personajes muy queridos y recordados a través del tiempo, por este motivo encontramos las decoraciones de fiestas con este par de divertidos personajes, también muchas niñas quieren llamar la atención en sus fiestas de cumpleaños disfrazándose y maquillándose de Mini. Una de las ventajas del maquillaje al estilo Mini es que es muy fácil de hacer y puedes decorarlo de la forma que más te llame la atención.

Si eres una mamá arriesgada puedes maquillarte como tu hija para lucir lindas el día de la fiesta de cumpleaños, también puedes disfrazarte si lo quieres, por fortuna los disfraces son muy fáciles de conseguir ya que los alquilan.

Si tu hija quiere disfrazarse como Mini y tú no sabes aún cómo hacer este maquillaje a continuación te explicaré algunos estilos de maquillaje para que lo puedas hacer a tu hija el día de su cumpleaños o en Halloween.

Diferentes Estilos De Maquilla De Mini

Antes de hacer cualquier tipo de maquillaje asegúrate de comprar los cosméticos apropiados para la piel, ya que hoy en día venden productos que pueden ocasionar problemas graves en la piel, así que ten mucho cuidado.

Para hacer el maquillaje de Mini necesitas:

  • Maquillaje De Color Blanco.
  • Maquillaje Rojo.
  • Maquillaje Negro.
  • Polvos Compactos.
  • Rubor Rosa.

Maquillaje 1

2

Antes de aplicar el maquillaje recomiendo que apliques crema humectante, espera cuatro minutos y luego aplica  bloqueador para proteger la piel. 

Pinta la carita de tu hija con el maquillaje blanco, recomiendo que solo coloques una capa, luego con un pincel delgado y pintura negra  haz un círculo en el centro de la frente y luego una forma de moño, el moño debes rellenarlo con pintura roja y con un pincel haz los pequeños círculos blancos, luego con el pincel de pintura negra coloca las líneas de los lados del moño. Con el mismo pincel negro haz una diadema que tenga orejas a los lados tal como puedes ver en la imagen, luego la rellenas de pintura negra y le puedes echar escarcha para que se vea iluminado y  más bonito. 

Finalmente debes hacer un pequeño círculo en la punta de la nariz de tu hija, si quieres puedes colocar un poco de rubor en las mejillas de tu hija para darle más color al maquillaje.

Maquillaje 2
3

Este maquillaje es mucho más fácil ya que el accesorio de las orejas y moño nos evita pintarlos, así que solo necesitas aplicar maquillaje blanco en toda la cara de tu hija, asegúrate de que la carita no quede tan blanca, luego con un pincel negro haz las líneas del sombrero de Mini, luego rellénalas con pintura negra tal como puedes ver en la imagen.

Maquilla la punta de la nariz con pintura negra, aplica un poco de brillo en los labios y con delineador líquido haz la forma de pestañas largas tal como puedes ver en la imagen. Si quieres puedes agregar rubor rosado en las mejillas para darle forma redonda a la carita.

Maquillaje 3
4

Este maquillaje es bastante simple y a la vez lindo,  una de las ventajas de este maquillaje es que es muy fácil de hacer.

Para este maquillaje debes empezar haciendo un círculo rojo en la frente de tu hija, puedes hacer el círculo con labial rojo o con pintura roja, tú decides, luego debes hacer la forma de los lados del moño y con pintura negra delinéalo pra darle mejor forma, no olvides hacer las líneas en la parte interna del moño con pintura negra ya que de esta forma se podrá diferenciar los pliegues del moño.

Con pintura blanca haz los círculos dentro del moño, pueden ser pequeños o medianos todo depende de tu gusto. En las mejillas haz dos corazones con pintura roja, puedes hacerle unas líneas blancas para darle un poco de brillo. 

Pinta la punta de la nariz con maquillaje de color negro y con pintura blanca haz una gota con el fin de darle más gracia y brillo a la nariz. Finalmente ssi quieres puedes hacer con delineador líquido de color negro las pestañas largas y luego aplica brillo rojo en los labios de tu hija.

Maquillaje 4
2

Si no quieres aplicar mucho maquillaje en el rostro de tu hija seguramente este maquillaje te encantará ya que solo tiene pintura en los párpados y en la punta de la nariz.

Como puedes ver en la imagen este maquillaje es bastante fácil y lo puedes aplicar en la carita de tu bebé. Aplica pintura roja en todo el párpado hasta en las cejas, luego con un pincel delgado haz unos pequeños círculos para darle la imagen del vestido de Mini, con pintura negra pinta un círculo pequeño en la punta de la nariz y con un pincel delgado y pintura negra debes hacer dos líneas largas que salen de la boca tal como puedes ver en la imagen.

Como puedes ver existen diferentes estilos de maquillaje de Mini, así que solo es cuestión de escoger el que más te gusta. A continuación te  dejaré un vídeo explicativo de un hermoso maquillaje al estilo de Mini.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que  tengas en cuenta los diferentes estilos de maquillaje de Mini para  la noche de  halloween o para el cumpleaños de tu hija, no olvides que es fundamental que compres un maquillaje apropiado para evitar lesiones en la piel.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje De Halloween Paso A Paso Para Niños

La celebración de Halloween es una que se lleva a cabo en muchas partes del mundo cada 31 de octubre,...

Cerrar