Maquillaje Infantil De Capitan America

Se acerca una fecha especial para tu hijo, quizás la fecha más importante para él y para ti por ser su fiesta de cumpleaños… E inesperadamente llega y te solicita que la temática sea de un superhéroe. ¿Qué vas a hacer? Aquí te podemos ayudar, si es por un festival o una feria, un cumpleaños, o una fiesta de disfraces, te queremos dar más de una solución para tu pequeña complicación.

cap 4

Agarra un bolígrafo y tu anotador para que tomes en cuenta cada una de estas maravillosas y geniales ideas.

¿Te gustan los superhéroes? Mmm… ¿Cuál es tu favorito?

A casi toda la humanidad le gustan los superhéroes y cuando pensamos en ellos, nuestra primera imagen es esta

e25b5de5da1b51616bd2b5cf9b88a166

Ellos vienen siendo una de las mayores referencias de héroes televisivos en la actualidad. No sólo son los héroes más poderosos del planeta, si no también son los más famosos del planeta. Contrariamente, de que son los más acreditados no son los primeros, para el mundo el primer superhéroe en llegar a nuestros comics y en nuestras pantallas de televisor.

avengers endgame 1 1000x1000

Pero, según otras fuentes afirman y confirman que el primer superhéroe no fue el gran y esplendoroso Superman, el primer súper se llamo “Fantasmagórico” era una figura de comics japonés que luego muchos años después llego a ser una caricatura… Pero como no se dio a conocer por completo como nuestros grandes amigos en estos tiempos actuales, hablaremos es de ellos.

Hablemos de tú superhéroe distinguido

Ya que, a todos los niños les encanta por completo los Avengers, y cada vez que vemos hablando de estos temas siempre salen favoritos, si el favorito de tu hijo o hija es un gran y estupendo personaje, que representa la justicia y valentía, que sus colores son azul, rojo y blanco, y a parte es uno de los mejores lideres y capitanes de nuestro equipo preferido… Pues, estamos hablando del mismo hombre.

cropped 2019 captain america mjolnir avengers endgame 4k gv 1

El Capitán América siempre ha sido un superhéroe distinguido desde que salió, a pesar de no ser un hombre metálico, o que su fuerte no sea la tecnología, realmente nos ha cautivado a más de uno.

Este gentil superhéroe no sólo enamora a las mujeres con su mirada, también les simpatiza a los niños por su sencillez, bondad y gran valentía. Quizás no tenga ojos de rayos láser, quizás no tenga poder de invisibilidad, quizás no tenga súper velocidad, pero si tiene mucha energía, súper fuerza, mucha resistencia, y un gran corazón.

cap 3

Sabemos que nunca se cansa porque siempre se a dignado de repetir la famosísima frase de “lo haría todo el día” en esas películas que tanto nos envuelven. Y es que es imposible de no quedarse lelo viendo actuar a este gran vengador, así que, si usted es padre o madre y su hijo o hija le pide para su fiesta que lo disfrace, que le pinte la cara, que hagan la decoración de este increíble y asombroso vengador, pues te recomiendo que no lo pienses dos veces.

Aprovechemos esta gran oportunidad

Te daremos buenas ideas para hacer a tu hijo o hija muy feliz con tus acciones. A los niños particularmente les encanta sentir que realmente son el personaje, así que si ya pensaste en decorarle el cumpleaños de el Capitán América, o e incluso si llegaste a pensar en llevarle al mismo Capitán América a su fiesta como sorpresa pero aún así sientes que no es lo caritativamente suficiente.

cap

Entonces esto te servirá. Si ya le compraste un disfraz del Cap, pero te falta la marcara, coge pintura y brochas para solucionarlo en un dos por tres.

cap 5

Te invitamos a que  tengas a la mano pintura o sobra azul, roja y blanca, ya que estos colores son los que representan al Cap, pero también ten a la mano pintura negra y un poco de brillo o escarcha, quizás la necesites. Luego de tener todos los materiales a la mano te sugerimos que el niño o niña no tenga el disfraz puesto ya que lo pueden ensuciar, así que es mejor prevenir que lamentar, si pueden colocarse un camisa vieja que no utilicen mucho mejor.

cap 2

Comencemos agarrando un pincel fino y la pintura azul, moja la punta del pincel en la pintura azul y con solo un poco irás remarcándole una silueta semi-ovalada alrededor de sus dos ojos abarcándole la frente, luego con la pintura blanca harás una A mayúscula en todo el medio de la frente.

cap 15

A continuación rellenaras con la pintura azul la silueta que hiciste, respetando la letra A que hiciste anteriormente en la frente, finalmente cuando ya todo se seque, trazaras con pintura negra todo el borde de la silueta y todo el borde de la letra A.

cap 8

Otra gran idea es hacer de la misma manera una mascara más pequeña, solamente alrededor de los ojos, alineándose a las cejas. Lo que puedes hacer es agregarle a los lados, exactamente en donde están lo que se llama la sien, que de allí salgan dos alas, uno a cada lado.

cap 13

Otro extraordinario consejo para sacarle la mejor y la más hermosa sonrisa a tus hijos es, un casco del Capitán América, ¡pero todo esto lo vamos a hacer con pintura si señor!

cap 10

Para esto necesitaras igualmente los mismos materiales que la primera gran maniobra que te recomendamos, lo único que le vas a agregar es una lata de pintura en spray o aerosol para el cabello, en azul.

cap 7

De igual manera se va a llevar a cabo como en la primera idea, luego en la mitad del cabello alineado al borde de la marcara del rostro vas a pintar la parte trasera y la parte de arriba del cabello de tu niño con el spray azul. Luego de que esto este listo espera a que se seque y colócale su traje o su mejor camisa, y lo que te queda es disfrutar de la sonrisa más bonita que verás en tu vida. ¡La sonrisa de tu hijo!

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse Para Salir De Noche

Son pocas las mujeres que realmente quieren poco tiempo para que pueda arreglarse, la mayoría de mujeres mínimo se tienen...

Cerrar