Maquillaje para Halloween Bruja

Hola amiga, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. Ya no falta casi nada para el 31 de octubre y supongo que ya tienes elegido tu disfraz. Si todavía no tienes nada planeado, aquí te dejo algunas ideas de maquillaje de bruja para Halloween. No te preocupes, podrás usar los productos de maquillaje que tienes en tu casa.

Ideas de Maquillaje de Bruja para la Noche de Brujas

ideas-de-maquillaje-de-bruja

  • Maquillaje de bruja sexy

Este maquillaje es perfecto para todas aquellas que desean lucir sexys y elegantes. Para que lo realices necesitas base blanca, sombra color morada y negra, eyeliner color negro, labial color morado, y delineador de labios color negro.

maquillaje-de-bruja-impactante

Para que realices este maquillaje necesitas una base color blanca, sombras de diferentes tonos de verde, una sombra color clara con brillos, delineador color negro, lápiz de ojos color negro, y labial color verde. Con las sombras verdes pintarás los parpados y dibujaras una tela de araña en la frente. Pues este makeup es perfecto para aquellas que tienen ojos marrones.

maquillaje-de-bruja-telarana

  • Maquillaje de bruja en color rosa y morado

Como puedes ver en la imagen de abajo, los tonos de los ojos y de los labios son los mismos, incluso también se han utilizado en las uñas. De esta manera también puedes lograr un hermoso maquillaje de bruja. Perfecto para aquellas que no quieren dar miedo. Y no olvides de perfilar tus cejas para que luzcas espectacular.

maquillaje-de-bruja-color-rosa

  • Maquillaje de bruja con bolitas decorativas

También puedes realizar un maquillaje con sombras en tonos azulados y bolitas decorativas que lo puedes pegar debajo de los ojos. Te aseguro que con este makeup lucirás hermosa y original a la misma vez. Y recuerda maquillar los labios del mismo color que el maquillaje de ojos.

maquillaje-de-bruja-color-verde

  • Maquillaje de bruja con tela araña

Como puedes ver en la imagen de abajo, se ha dibujado una telaraña en la parte externa del ojo. Y en los párpados se ha aplicado sombras de ojos en color rosado y plateado, o también puedes aplicar las sombras del color que desees pero recuerda que sean colores que combinen muy bien.

maquillaje-de-bruja-interesante

  • Maquillaje de bruja en colores oscuros

Si deseas dar algo de miedo debes realizar este maquillaje. Y no olvides acompañarlo con una peluca de color verde o azul.

maquillaje-de-bruja-para-halloween-color-azul

  • Maquillaje de bruja malvada

Si lo que deseas es lucir en la fiesta de Halloween un maquillaje de bruja malvada, entonces debes aplicar mucha sombra negra en los ojos para que resalten y en el rostro aplicar una base blanca.  

maquillaje-de-bruja-mala

¿Qué te parecen estos maquillajes de Halloween? ¿Cuál es tú favorito?

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Videos para Aprender a Maquillarse

Videos para Aprender a Maquillarse. Mucha gente quiere aprender a maquillarse correctamente, pero no sabe por dónde empezar. Para maquillar...

Cerrar