Maquillaje de Fiesta para 15 Años

En este artículo descubrirás varias ideas impresionantes para un espectacular maquillaje de fiesta para 15 años. Así que no dejes de ver lo que se viene en seguida para que elijas la idea de maquillaje que más te guste.

Ideas para Hacer un Maquillaje de Fiesta para 15 Años

Ideas de maquillaje para un vestido de 15 años color rosa

Puedes hacer una gran cantidad de combinaciones de sombras de ojos para un vestido de quince años en color rosa.

Pero para que te sientas segura con tu look, es mejor que agregues una pizca de sombra color rosa sobre tus párpados. Posteriormente mézclala con sombra color gris y con sombra color negro para dar profundidad a tu mirada. Y tus labios píntalos con un labial color nude o con un brillo labial transparente.

En caso que decidas utiliza un labial de color rosa brillante, entonces debes elegir una sombra de ojos color marrón neutral.

A continuación, te muestro varias imágenes de maquillaje para un vestido de quinceañera en color rosa:

Ideas de maquillaje para un vestido de quinceañera color azul

Si llevas usarás un vestido de quinceañera azul de seguro que vas a querer utilizar sombras de ojos en color, pero ten en cuenta que no les va bien a casi nadie. Es mejor que en este caso utilices sombras de ojos en color marrón y dorado. Si tanto deseas llevar azul en tu maquillaje, entonces debes añadir un poquito en la esquina interior de tu ojo.

A continuación, te muestro algunas fotos de maquillaje para un vestido de 15 años en color azul:

Ideas de maquillaje para un vestido morado de quince años

Las sombras de ojos en tonos morados son ideales para los vestidos de color morado. Si el vestido es de un morado intenso, lo mejor es combinarlo con maquillaje ahumado en color marrón.

En seguida, te muestro algunas fotografías de maquillaje para un vestido de quince años en color morado:

Ideas de maquillaje para un vestido de quinceañera color rojo

Si deseas llevar tus labios rojos, te recomiendo combinarlo con una sombra de color un poco más neutral. Para las jovencitas un poco más conservadoras, les vendría muy bien un maquillaje de ojos sutil y unos labios en color neutro.

Más ideas podrás ver en las siguientes imágenes de maquillaje para un vestido de vestido color rojo:

Ideas maquillaje de fiesta para un vestido de 15 años en color amarillo

 Si decides llevar un vestido de 15 años en color amarillo, entonces debes pintar tus párpados con una sombra de ojos en color marrón con destellos en dorado. Termina tu maquillaje con un delineado fino en color negro y unos labios en color rojo.

Recuerda que si decides pintar tus labios de rojo, tu maquillaje de ojos debe ser sutil y ligero para que no luzcas un maquillaje muy recargado.

Más ideas de maquillaje para un vestido de quinceañera en color amarillo puedes ver en las siguientes imágenes:



Deja un Comentario

Leer más
Diferentes Formas de Pintar Uñas

¡Bienvenida a formasdemaquillarse.com! El diseño de uñas ha avanzado mucho en los últimos años. Los diseños clásicos como la manicure...

Cerrar