Maquillaje de ojos para novia

El día de la boda o matrimonio será el centro de atención la novia, por lo que es muy importante que luzca hermosa, elegante, radiante y atractiva. Para ello he decidido en este artículo darte algunos consejos sobre maquillaje de ojos para novia, así te aseguro que lucirás unos ojos extraordinarios en el día más especial e importante de tu vida. Así que toma nota.maquillaje-para-novia

- Las cejas:

Las cejas son el marco de los ojos, es por ello que es importantísimo depilarlos y maquillarlos. Unas cejas mal maquilladas pueden arruinar por completo el maquillaje y hasta los ojos más hermosos. Unas cejas bien diseñadas son primordiales para una mirada radiante y cautivadora.

Asimismo las cejas ayudan a definir las facciones y crean la ilusión de unos ojos más expresivos y grandes. Es por eso que es muy importante que vayas a un experto para que te depile las cejas, ya sea con cera o pinzas, retirando el vello que sobra y además les de la forma que más favorezca a tu cara.

Si tal vez posees cejas poco pobladas puedes usar una sombra especial para cejas con el objetivo de darles forma y que se noten. Es recomendable usar un color de sombra que sea igual al tono del pelo de la ceja.

- El delineado:

* Si tus ojos son pequeños: tienes que hacer una línea con el delineador sobre el borde de las pestañas superiores y también en la mitad externa de las pestañas inferiores.

* Si tus ojos son juntos: marcar el contorno superior con el delineador, comenzando casi en la mitad y trazando una línea muy fina hacia afuera.

* Si tus ojos son caídos: hacer una línea sobre las pestañas, luego se difuminara la línea trazada con el delineador, terminando ligeramente hacia arriba.

* Si tus ojos son redondos: hacer una línea recta con el delineador, comenzando desde el centro del parpado, pues la idea principal es alargarlos para brindarle profundidad a la mirada.

maquillaje-para-novia1

* Si tus ojos son saltones: Hacer una línea con el delineador en las pestañas superiores y también en las pestañas inferiores.

* Si tus ojos son hundidos: haz una línea muy fina con un delineador color café sobre las pestañas.

- Las Pestañas:

* Tener en casa un rizador de pestañas. Ponlo en el nacimiento de las pestañas verás su efecto de manera más espectacular. Si no lo haces bien en la mira vez, tranquilla, pues repite el mismo proceso hasta que consigas con el rizado perfecto.

* Elige una buena máscara de pestañas o rímel. Con ella vas a intensificar los resultados finales. La función de la máscara de pestañas es la separar las pestañas, marcando el rizo y maximizando su volumen. No olvides de aplicar máscara de pestañas tanto en las pestañas superiores como inferiores.

* Aplica siempre la máscara de pestañas con el cepillo paralelo al piso.

maquillaje-para-novia2

* En las pestañas superiores, aplica la máscara de pestañas solamente por la parte de abajo, mientras que en las pestañas inferiores, solamente por encima. Así se evitara cargarlas mucho. Espero que estos consejos te puedan servir para que hagas tu maquillaje de novia.

Maquillaje de novia de día y noche:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Formas Sencillas de Minimizar las Arrugas

Las arrugas forman parte del proceso de envejecimiento del cuerpo, pero también pueden surgir como consecuencia de otros factores. Está...

Cerrar