Maquillaje de Ojos para Noche

¿Deseas conocer técnicas de maquillaje de ojos para noche? Tienes que acudir una fiesta o evento y no sabes cómo maquillar tus ojos, no te preocupes más, porque hay técnicas sencillas que te pueden ayudar a lucir extraordinaria con tan solo un poquito de esfuerzo. Solo tienes que poner en práctica y tendrás un espectacular maquillaje de ojos para la noche.tecnicas-de-maquillaje-de-noche6

* Pestañas postizas:

Hoy en día hay un sinfín de pestañas postizas, están por ejemplo, las típicas en tiras e incluso hay pestañas con plumas o piedras. Son exclusivas para la noche y dan al maquillaje de ojos un toque de glamour.

Si tal vez, no tienes mucha práctica, la opción más sencilla es optar por una tira, que mayormente viene con pegamento. Una vez realizado el maquillaje de ojos, es decir realizado el delineado y aplicado la máscara de pestañas, pon un poquito de pegamento sobre la línea de las pestañas postizas, y con una pinza se va ir pegando sobre la línea de tus pestañas. Lo excelente es que antes observes si el largo de la pestaña es el perfecto para tus ojos, sino tienes que recortarlo.

tecnicas-de-maquillaje-de-noche

* Ojos muy maquillados:

Este es el momento correcto para hacer el smokey eyes o maquillaje de ojos ahumados. Los colores llamativos son los más ideales para este tipo de maquillaje. Los delineados de ojo de gato son los excelentes para las fiestas o eventos que se realicen de noche, ya que brindan al ojo mayor apertura.

tecnicas-de-maquillaje-de-noche1

* Cuida los detalles:

Lo más importante aquí es ser muy detallista. Necesitas tener mucho cuidado de que el maquillaje de ojos sea muy limpio, no queden manchitas de máscara de pestañas, sombras de ojos mal aplicadas, ni nada fuera del lugar.

tecnicas-de-maquillaje-de-noche2

* Delineado ojo de gato y labios muy sensuales:

El delineado ojo de gato es un arte que verdaderamente vale la pena incorporar en el maquillaje de ojos para noche. Lo perfecto es usar una buena base de maquillaje que cubra todas las imperfecciones del rostro, polvos matificantes,  sombras de colores neutros y que el elemento llamativo sea el delineado de ojos y unos labios rojos. Para que los labios duren mucho más tiempo maquillados, es recomendable delinearlos antes de aplicar la barra labial, pero que sea del mismo color.

tecnicas-de-maquillaje-de-noche3

* Ojos muy maquillados y labios naturales:

Si deseas llevar un maquillaje de ojos muy recargado tienes que mantener una piel neutra y unos labios en tonos claros o naturales. Intenta al máximo que el maquillaje de ambos sea simétrico.

tecnicas-de-maquillaje-de-noche4

* Maquillaje natural:

Si no estás acostumbrada a llevar un maquillaje recargado, una gran opción es lograr un maquillaje natural pero a la vez sofisticado. Para esto es importante preparar la piel, es decir que este bien limpia e hidratada. Posteriormente, se aplicara una base de maquillaje, rubor, sombras de ojos y un labial en colores naturales.

tecnicas-de-maquillaje-de-noche5

Ahora que ya sabes estas técnicas de maquillaje de ojos para noche no te pierdas la oportunidad de lucir espectacular.

Maquillaje de ojos ahumado:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en este Verano

Como Maquillarse en este Verano Ya estamos en la temporada de verano, pues en esta temporada del año se define...

Cerrar