Maquillaje de Ojos Para el Día de San Valentín

Sexys, temáticos, dulces… ¿Cómo? ¿Qué todavía no sabes cómo maquillar tus ojos el día de San Valentín? No te preocupes más porque te daré algunas ideas para volver a enamorar a tu pareja con la mirada. Así que presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar.

Ideas de Maquillaje de Ojos para San Valentín

- Maquillaje dulce para ojos:

Imagen: maquillaje en color rosa.

Variando un poquito los colores, se puede emular al tradicional pin-up brindándole un toquecito romántico, jugando con tonos pasteles se conseguirá una mirada dulce, que tu pareja no podrá dejar de ver.

Para este maquillaje de ojos, necesitas una sombra en color rosa claro mate, luego aplicarlo por todo el parpado móvil. En seguida aplica en la cuenca una sombra color marrón para hundirla, y esa misma brocha aplica bajo las pestañas inferiores, no se notara mucho, pero los ojos lucirán más grandes de lo que son en realidad.

Si deseas brindar más luminosidad, un leve toquecito de dorado en el centro del parpado, y debajo de las cejas. En seguida vas a delinear las pestañas con eyeliner.

- Maquillaje de fantasía para ojos:

Imagen: maquillaje de fantasía.

Quiero que sepas que estos maquillajes no son para ir a tomar un jugo, mejor para lucir en la intimidad, o para una fiesta de noche con la pareja.

Este maquillaje de ojos consiste en jugar con dobles delineados, por ejemplo puedes delinear las pestañas con un eyeliner color negro, y sobre este trazar una segunda línea roja, terminada con un corazón, sencillo pero diferente. Pues este maquillaje a mí personalmente me gusta mucho.

O también puedes jugar con rosas y hacer corazones o besitos, en tonos más vivos tanto en los parpados como en la zona alta de los pómulos, tú decides, con purpurina o perfilador.

- Maquillaje sexy para ojos:

Imagen: maquillaje sexy.

La combinación más sexy, y la que seguro se pondrá de moda en el día de San Valentín es el rosa y negro, solo tú, sabes cómo acertar. ¿Cuál es el color que más le gusta a tu pareja? ¿Qué maquillaje piensas que le gusta más en ti? Recuerda el look que llevabas cuando lo conociste. Cada pareja es única, y cada persono tiene sus propios gustos, pero el maquillaje sexy creo que a todos les gusta.

Tranquila, si no sabes que estilo le gusta más a tu pareja, o crees que ni él lo sabe, hay muchas pautas que se debe seguir para acertar si, o si. Pues todos prefieren los ojos grandes, así que eso se debe conseguir, y ya se tendrá un maquillaje sexy para el día de San Valentín.

Maquilla la mitad del parpado móvil con color negro, y delinea las pestañas inferiores con ese mismo color, luego ilumina el lagrimal con beige claro y delinea con blanco la línea del agua, aplica varias capas de rímel en las pestañas superiores e inferiores y al instante conseguirás ojos grandes.

Como último consejo, abre mucho los ojos cuando  le hables a tu pareja, míralo con ganas, pues esto a los chicos les encanta.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para Ojos Rasgados

Maquillaje para Ojos Rasgados Los ojos son una parte principal de la cara por lo que se debe hacer los...

Cerrar