Maquillaje De Ojos Fiesta Noche Paso A Paso

Si tienes una importante celebración o evento especial que se realizara durante la noche, tienes que saber que es el momento perfecto para dejar un poco de lado la rutina de maquillaje que diariamente realizas para ir al trabajo o la escuela, es una buena ocasión para que puedas experimentar con la aplicación de sombras en otras tonalidades.

El maquillaje que normalmente se lleva en el día no tiene el mismo efecto ya cuando cae la noche. Si deseas lucir un hermoso maquillaje de ojos para fiesta de noche, aquí te dejo con todos los trucos necesarios y esenciales que tienes que tener en cuenta. De tal forma que puedas combinar perfectamente los colores de sombras y utilizar los colores más adecuados según el tono de piel que tienes. Por supuesto que puedes lucir hermosa y radiante siguiendo algunos consejos sencillos.

maquillar ojos

Realiza un maquillaje ahumado

El maquillaje de ojos con efecto ahumado es uno de los estilos que más se utiliza para el maquillaje de ojos para fiesta de noche. En este maquillaje se aplica y difumina diferentes tonalidades de colores oscuros y claros para conseguir un look ahumado especial para la noche. Para conseguir un buen estilo elige colores que contrasten y combinen entre sí.

Aunque el maquillaje de ojos ahumados tiene un efecto bastante sofisticado, que aparentemente parece ser complicado de realizar, pero siguiendo algunos pasos se puede conseguir un buen maquillaje ahumado.

  • Para el maquillaje de ojos ahumados empieza con la aplicación de una base de maquillaje para sombras en todo el parpado móvil
  • Utiliza una sombra beige para que la apliques debajo de las cejas con el uso de una brocha ancha de maquillaje.
  • Ahora es momento de la aplicación de un color base por todo el parpado móvil y extenderla de forma gradual hacia arriba.
  • En seguida aplica un segundo color en la zona del pliegue del ojo y no olvides difuminar perfectamente.
  • Es momento de realizar el delineador de la línea superior de las pestañas con un delineador líquido. La línea inferior de las pestañas la tienes que delinear con el mismo color de la sombra.
  • Para destacar las pestañas, no dudes en realizar la aplicación de una máscara de pestañas o de forma opción puedes utilizar pestañas postizas.

maquillaje ahumado

Aplica pestañas postizas

Aunque se trata de un maquillaje de noche, no quiere decir que siempre tengas que utilizar colores llamativos e intensos, puedes realizar un maquillaje natural que luzca elegante. Pero como siempre para la noche, el maquillaje de ojos natural quiere un toque de protagonismo, pues entonces dicho toque la puedes añadir con el uso de pestañas postizas.

Si no tienes mucha experiencia con el uso de pestañas postizas, de seguro que pensaras que tu mirada estará un poco incomoda y no estarás muy a gusto, pero no te preocupes.

Para dar más elegancia al maquillaje natural de ojos, no necesariamente tienes que usar las pestañas postizas tipo cortina, bastante con hacer uso de pestañas individuales en la esquina superior para realzar la mirada.

Aunque para realizar la aplicación de pestañas postizas se quiere un poco de práctica, pero ya cuando cojas un poco de practica harás que las pestañas postizas se conviertan en impredecibles para tu maquillaje de noche. Sabías que las celebridades y famosas, casi todas por no decir todas son las que utilizan pestañas postizas, es por ello que lucen una mirada de impacto.

maquillaje de ojos

Utiliza sombras con brillo

Las sombras de maquillaje de ojos con un toque de brillo son recomendadas para conseguir un elegante maquillaje de noche que no pasar por nada desapercibido. En el caso tengas tu kit de maquillaje solamente sombras de tono mate, opta por el uso de brillo en polvo para aplicar sobre todo el parpado móvil.

En el caso deseas conseguir un maquillaje de ojos dramático para una fiesta que se realice durante la noche, el mejor complemento será un maquillaje de labios con colores claros; pues tienes que dejar que los ojos sean los principales protagonistas del maquillaje.

Combina sombras

Son muchas las sombras que puedes combinar perfectamente para conseguir un buen maquillaje de ojo resplandecientes para una fiesta de noche. Para combinar sombras de forma correcta tienes que tener en cuenta algunos factores especiales, como elegir las sombras que combinen con tu tono de piel, cabello, además de tener en cuenta la forma de ojos y el color del traje que llevaras.

Pero el factor principal que tienes que tener en cuenta para combinar perfectamente las sombras de ojos, tienes que saber que las diferentes tonalidades se pueden clasificar en tonos fríos, cálidos y neutros.

Las sombras de maquillaje de tonos fríos son aquellos con fondo azul, dentro de los cuales se tiene las sombras de color azul en todas las tonalidades, el tono lila hasta el buganvilia, el tono rosa pastel hasta el fiusha, el tono verde pino hasta obscuro, gris, plata y rojo fresa. Estos tonos son los que combinan perfectamente entre sí y con los tonos neutros. Evita combinar con los tonos cálidos.

Mientras que las sombras en tonos cálidos son los que tienen un fondo amarillo como los diferentes tonos del amarillo, el tono crema, café, naranja, bronces, dorados y tono rojo naranja y verde limón. Evita combinar los tonos cálidos con los tonos fríos.

maquillaje de ojos color dorado



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse el Cutis

Como Maquillarse el Cutis. Antes de maquillarse, utiliza una buena crema hidratante. Las morenas pueden optar por una base de...

Cerrar