Maquillaje de Ojos en Tonos Neutros

Con este maquillaje de ojos discreto y sencillo puedes usar labiales en colores claros o labiales en color fucsia, rojo y rosado. Un maquillaje de ojos en tonos neutros es el más apropiado para lucir en cualquier ocasión. Puedes usarlo para que vayas a tu centro de trabajo o para salir con tus amigas en la noche por la ciudad. En seguida te enseñare a hacer un maquillaje de ojos en tonos neutros paso a paso.

* Materiales a necesitar:

- Un primer de ojos

- Una sombra color marrón claro

- Una sombra color bronce

- Una sombra marrón oscura con brillos

- Un delineador de ojos color negro.

- Un iluminador:

* Pasos a seguir:

1.- Primeramente tienes que aplicar un primer de ojos en todo el párpado de tu ojo y luego vas a aplicar una sombra de ojos de color marrón en un tono claro, y no olvides de difuminar. Recuerda que luego de aplicar cualquier sombra de ojos tienes que difuminar bien para que no queden líneas marcadas en el parpado de tu ojo.

como-hacer-un-maquillaje-de-ojos-en-tonos-neutros

2.- Ahora vas a extender una sombra de ojos en color bronce desde el inicio del ojo hasta la mitad del parpado. Después vas a aplicar una sombra de ojos color marrón con un poquito de brillo en la parte externa del parpado.

3.- En seguida, vas a aplicar la sombra marrón oscura en la parte externa del parpado y también en el cóncavo del ojo. Mucho mejor si la sombra tienen un poquito de brillo. Y no olvides de difuminar.

4.- Ahora tienes que pintar de color negro la línea del agua. Luego, vas a pasar un poquito de la sombra de ojos color marrón oscura que haz utilizado anteriormente debajo de las pestañas inferiores.

como-hacer-un-maquillaje-de-ojos-en-tonos-neutros2

5.- Es momento de que apliques un poco de la sombra de ojos más oscura justo por debajo de las pestañas inferiores. Pero en este caso solo vas a aplicar desde la mitad hasta el final del ojo.

6.- Ahora vas a tener que hacer una línea muy fina al ras de las pestañas superiores con el delineador color negro. Y luego vas a coger el iluminador para que apliques un poquito en interior del ojo y también en el huesito de la ceja, es decir justo por debajo de las cejas.

7.- Si deseas puedes colocarte pestañas postizas y sino solo aplicas máscara de pestañas. En caso de que apliques solo máscara de pestañas tienes que seguir este procedimiento: primeramente vas a coger un rizador y vas rizar tus pestañas primero en la raíz, luego en el centro y por último en las puntas, y posteriormente aplicas una capa de máscara de pestañas tanto en las pestañas superiores como en las pestañas inferiores.

como-hacer-un-maquillaje-de-ojos-en-tonos-neutros4

Estos son todos los pasos para hacer un maquillaje de ojos en tonos neutros, como verás es muy fácil de hacer, así que no dejes de hacerlo.

Maquillaje de ojos ahumado en tonos neutros:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Aplicar El Maquillaje Con Esponja Correctamente

Aunque todas las esponjas blender igualmente hacen todas las labores, pero con el tiempo ha llegado cierta especialización, y según...

Cerrar