Maquillaje De Ojos Cat Eyes

El cat eye, es un súper básico de maquillaje de ojos, definitivamente los pequeños detalles siempre cuentan, y sobre todo al momento de maquillarnos, son los que nos harán brillar, o nos harán opacarnos un poco.

Este tipo de delineado, denominado cat eye, está súper en tendencia actualmente, y lleva varias temporadas en auge. El mismo puede aplicarse a cualquier tipo de forma de ojos,y nos ayuda mucho a darnos ese toque misterioso, femenino, que nos encanta a las chicas.  Es un look que es muy utilizado para fiestas, reuniones con amigos. ¿Y a quién no le gusta verse femenina, misteriosa y a la vez seductora? la respuesta es: a todas.

Pero tambien conocemos de sobra, que no muchas pueden realizar este delineado, suele convertirse en el sueño frustrado de muchas, porque sienten que nunca lo lograrán hacer, sin embargo no tiene nada de complicado su realización. Por ello,a continuación te ayudo a aprender a realizarlo (así emplees delineador líquido o delineador de lápiz) con ayuda de algunos tips, los cuales te ayudarán increíble en este proceso, y puedo asegurarte que te convertirás en la reina del cat eye, una vez comiences a realizarlo sin problema. ¿Avanzamos?

2020 08 04 16 40 37 Window

Un paso a paso súper sencillo

Nuestro espejo y nuestro maquillaje han sido testigo fiel de que hemos tenido batallas con los delineadores líquidos para realizar este tipo de maquillajes. Hay tipos de delineadores que te permiten mayor precisión al momento de realizar el cat eye, en el mercado hay muchas opciones para elegir, sin embargo, sino sabes como manipularlo, tranquila, puedes utilizar un lápiz negro, ya que tendrás un buen resultado tambien. A continuación aprenderemos a realizar el bello cat eye.

1- Comienza a trazar una línea desde el lagrimal hasta el final del ojo del parpado superior. Muchas han optado por solo delinear la parte superior del ojo, es una opción válida, de hecho se puede tomar como la forma tradicional de hacer el cat eye. Pero si definitivamente quieres ganar ese misterio felino y mucha personalidad,  te recomendamos que tambien pintes la parte inferior del ojo.  Por ello, pinta la línea de agua y, luego la linea de pestañas inferior. No olvides que el punto de partida, siempre será el lagrimal.

resizer

2- Lo que definitivamente le da ese aire felino a este delineado, es que sin duda, continúes con el trazado de la línea superior. Debes tener mucho cuidado, los dos ojos deben quedar igual. La mejor recomendación en estos casos, es que  empieces extendiendo la línea de pestañas superior poco a poco, de esta manera podrás alargarla en caso de que alguna de las que realizaste haya quedo una mas corta que la otra.

3- Coloca un poco más gruesa la línea superior desde la curvatura de tu ojo hasta el denominado rabillo. Puedes realizar varias pasadas hasta que tu notes que quede perfecta,  pero si estás utilizando lápiz, puedes emplear un pincel, que te permita difuminar el trazo que estás realizando, y tendrás mejor uniformidad al contorno. con ello sin duda, te verás más misteriosa y cautivadora.

254de9b84f6eccf0 6e59226f5cf5ab63e4dc80a2e2a9a2c4 1200x800

4- Y el toque final, el toque necesario e inseparable para complementar un delineado tipo cat eye es, y será siempre : ¡la máscara de pestañas!, con la aplicación de la misma terminas tu look de una manera increíble, porque alargarás tus pestañas, que ganen volumen, y que tengas una mirada más abierta.

El acompañante perfecto

El delineado cat eye, puede ser aplicado en cualquier tono de labios. Sin embargo, te aconsejo que si deseas resaltar tus ojos, no dejes que su protagonismo se debilite con un color de labios muy llamativo, o intenso. Así que la mejor recomendación es que apliques un pintalabios con un tono nude, que tus ojos sigan siendo el centro de atención, sin que tus labios se descuiden. ¡Pruébalo! te verás increíble, y todos lo notarán.

Cat eye Los looks que ya que hicieron historia y amamos

En conclusión, este delineado es súper femenino, un delineado que nos otorga mucha personalidad, mucho misterio, pero sobre todo nos hace resaltar muchísimo nuestra mirada  y tambien nosotras mismas sea donde sea que nos encontremos. Su realización, a veces llega a convertirse en un mito, para unas pocas, pero hoy descubrimos que es un proceso sencillo, solo hay que realizarlo con paciencia, y cuidado, para que el delineado sea muy limpio. Tambien, confirmamos que es un maquillaje que está muy en tendencia, desde hace varias temporadas, lo que lo hace mucho más interesante para realizar, una opción muy seleccionada, y por lo tanto una alternativa que nos dará mucha más personalidad, y nos hará lucir súper bellas.

Asi que, si lo realizas con delineador líquido o lápiz, el proceso será el mismo,no variará, lucirás de igual manera, muy femenina, muy felina, muy misteriosa, con una mirada impactante; lo que no debes olvidar es la selección de un labial ideal para el mismo, tomando en cuenta que no debe ser un tono muy llamativo, sino que le ayude a mantener el protagonismo de tu mirada, sin opacarla.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje Para Novias De Dia

Toda novia desea lucir un maquillaje de primera en la celebración de su boda, lamentablemente, en muchos casos no se...

Cerrar