Maquillaje De Noche Paso A Paso

Luce un Maquillaje Nocturno Perfecto y Sencillo

Una de las principales cosas que todas pensamos cuando nos invitan a una fiesta de noche es en el maquillaje que usaremos; el cual debe depender de nuestra edad, estilo e incluso del peinado que usaremos. A continuación te invitamos a disfrutar de este artículo donde conocerás varias opciones para que tu rostro luzca resplandeciente toda la noche 
El maquillaje de noche, a diferencia del diurno tiene características, estilos y técnicas muy diferentes. Si ya has utilizado y visto en las mayorías de las mujeres el típico Smokey Eyes, aquí conocerás paso a paso la manera adecuada de utilizar otras opciones, las cuales  te harán lucir impactante.

maquillaje de noche 1320x825

Mirada Nocturna Resplandeciente para Fiesta de Noche

Uno de los aspectos mas relevantes del maquillaje nocturno son los ojos. Un look a perfecto a esta hora es mucho más potente y revelador que un make up natural, por esto la gama de colores es ilimitada y va desde colores muy llamativos hasta los tonos pasteles.
Aunque como dijimos, hay distintas opciones, muchas prefieren dejar a un lado los estilos súper llamativos y optar por uno igual fenomenal pero con un efecto más relajado y tenue.

¿Cómo hacerlo?

Primero debes aplicar un primer o corrector en el párpado. Esto lo puedes hacer con una brocha o con la misma yema de tus dedos. Posteriormente debes sellar el producto con polvos, ya se con una sombra clara o un polvo traslúcido. Esto es para que sea más sencillo difuminar las sombras y tapar cualquier imperfección que tengas.
Con una brocha para difuminar toma la sombra de tu preferencia y aplícala en la cuenca del ojo, para que logres el tono de transición. Esto ayudará a mezclar mejor los colores y creará mayor profundidad en la mirada.
Ahora coloca un tono más oscuro en el tercio exterior del ojo, asegurándote de difuminar bien, para que las líneas no queden marcadas y se diferencie un color del otro.
Finalmente, con otra sombra de un tono más fuerte, concéntrala en la V externa del párpado; de esta manera el acabado será perfecto y le darás aún más profundidad a la mirada.

Alexandra Anele

Glitter para Brillar en tu Fiesta Nocturna

Hasta este momento ya tu look será más cargado que uno de día, pero sin ser demasiado exagerado. Pero de igual manera es en un evento de noche y a todas nos gusta brillar
Las sombras en crema son tus mejores aliadas para lograr un look de fiesta. Debes colocarlas desde el lagrimal hacia afuera, hasta que toque sutilmente los otros colores.
Una vez allí, con mucho cuidado debes difuminar, tratando de no tapar las sombras que en polvo que ya aplicaste.
Opcional: si deseas mucho más brillo en tus ojos, una excelente idea es aplicar glitter en el tercio interior del ojo.

maxresdefault44

Cat eye y Pestañas para Resaltar en la Noche

Remarcar los ojos es un aspecto clave que le dará el toque intenso e impactante deseado a tu look.
Con un delineador líquido y negro debe hacer una linea en el párpado, el mismo debe estar lo más pegado que se pueda a las pestañas.
Luego, al llegar a la comisura externa del ojo sigue el trazo hacia arriba(que es el famoso cat eye).
Por último, une en dirección de las pestañas en forma de ala.
Y para lograr el toque final esperado, riza las pestañas y aplica dos capas de rimel o si lo crees necesario utiliza unas pestañas postizas.

maquillaje de ojos ahumados opciones marron

El marco de los ojos es Clave para el Maquillaje de Ojos

Remarcar el rostro es un aspecto que no debes olvidar. Unas cejas rellenas y bien definidas son parte clave de este maquillaje. Por eso lo primero que debes hacer es:
Peinar tus cejas con un cepillo pequeño.
Al observar los huecos, rellena con un lápiz del color más parecido a tu tono natural de cejas en dirección al crecimiento de los vellos.
Cuando quede uniforme, fija con un gel o cera.
Y al culminar define los bordes con un corrector y la ayuda de una brocha plana.

IMG 0273   copia

Cutis Perfecto en tu Evento Nocturno

Una vez que se termine el maquillaje en los ojos, es momento de avanzar al rostro.
el primer paso es humectar y aplicar un primer adecuado para tu tipo de piel.
Como es una celebración en la noche, lo ideal sería una base con cobertura media o alta sin protector solar; pues si lo tiene corres el riesgo de salir en las fotos con el efecto "fantasma".
Posteriormente, aplica la base de tu preferencia con una brocha tipo mofeta para mayor cobertura.
Luego, en el área de las ojeras coloca el corrector en forma de triángulo invertido. Aplícalo también en la línea de la nariz y en la frente. Luego, con ayuda de una esponja, difumínalo.
Por último, sella todo con polvos traslúcidos y usa el blush o rubor de tu preferencia.

barbara palvin 5621 620x470

Labios Carnosos que Durarán toda la Fiesta

El labial adecuado para un maquillaje de noche va a depender de qué tanto dramatismo deseas impregnarle a tu look. Si consideras que tus ojos ya cuentan con el brillo necesario, un labial color nude podría ser el indicado. Otra alternativa, totalmente diferente podría ser darle el protagonismo a los labios.
En definitiva, debes pensar con cuál combinación, estilo o color te vas a sentir más cómoda durante la fiesta. Lo que debes saber es al elegir el color debes buscar un lápiz del mismo tono, perfilar los bordes y luego rellenarlos
Tips: antes de aplicar el labial, humecta tus labios con un bálsamo y deja actuar unos minutos.

maquillaje de labios

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse como en los Años 60

¡Holas chicas! En este artículo les hablare de como maquillarse como en los años 60. En el tiempo de los...

Cerrar